Caso 29229   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/11/09

Megacable no tienen mad...

Hace aproximadamente 5 meses pasaron de Megacable ofreciendo de casa en casa el servicio del famoso YOO a prueba te lo instalaban por dos meses solo pedian 200 pesos por el aparatejo que te dejaban, si en dos meses no decidias quedarte con el servicio te regresaban tu lana.

Resulta que todavia no se cumplia el plazo y ya me estaba llegando la factura, ok hasta ahi no hay bronca los 200 me los reembolasaron para la siguiente factura, por que aunque no lo crean decidi quedarme con el servicio, ya entrada con estos pen... me decidi a contratar el servicio para una tele adicional tuve que pagar 100 al momento me dijeron que en el transcurso de 72 hrs me lo instalaban, para no hacerla larga paso un mes completito y jamas llegaron , claro eso si estuve llamando como 5 veces y en su call center me salian con las mismas babosadas que en 72 hrs., cuando fui a pagar la otra factura cancele la instalacion y tambien me salieron con la mamad... que en la siguiente factura me lo reembolsaban, aparte de todo la tipa que esta en las cajas atiende con una actitud de diva, (pinche mona primero que se bañe para ir a trabajar) para que sepan de quien hablo esta en la sucursal de camino real...
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

05/11/09
Cablevision, Cablemas, Megacable, todo es lo mismo. Todos te prometen 72 horas o menos y te quedas con la duda si eran horas o dias. Les importa un comino el servicio a cliente, es verdad! OFrecieron maravillas con su harta publicidad y a la hora de demostrar resultados no se dieron abasto y mira ahora, un monton de quejas, y creanme que nosotros como comunidad de Apestan somos una fraccion muy pequeña de la verdadera cantidad de afectados a nivel nacional.

Te aconsejo dejar esta empresa lo mas pronto posible, no pierdas tu dinero y paciencia.