Caso 36846   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable13/05/10

Megacable falta de respeto

Esta es la cuarta vez que tengo problema con el cobro que me hace Megacable por el servicio que me presta, cuando me llega el recibo, veo que viene con algún cobro injustificado.

Llamo para poder aclara dicho cobro (normalmente se tardan varios minutos para contestar y me dejan otros minutos en la línea)cuando me contestan y expongo mi inconformidad invariablemente me han dado saldos muy diferentes a los que vienen en el recibo (siempre mayores) y me han cortado la llamada, vuelvo a llamar y me contesta otra persona la cual me da otro monto diferente al que me dio la primera persona y con otro argumento justificante igualmente diferente, en resumen no lo he podido aclarar y he tenido que asistir personalmente a sus oficinas centrales y gracias a dios he podido lograr que ahí me hagan el cobro correcto (diferente al que viene impreso en el recibo y diferente al de sus telefonistas)pero esto es demasiado molesto y desgastante por la inversión de tiempo que esto significa (y dinero gasolina que gasto en transladarme a sus oficinas) y el ultimo caso es el cobro por una llamada, a un teléfono gratuito 01800 igualmente pase el viacrusis,con los telefonistas y en las oficinas centrales al reclamar me dijeron que desde enero se publico que iban a cobra las llamadas a los números 01800 (pero no pudieron darme pruebas de ello) aunque me dijeron que tuvo difusión nacional esa noticia, esto contradice su publicidad donde dicen que el servicio incluye llamadas gratuitas a estados unidos y canada (este es mi caso fue una llamada a un numero gratuito a estados unidos escribo esto para ver si les da vergüenza al ver un gran numero de usuarios descontentos con el mal trato que da su personal.

Fui a profeco y me argumentaron que como mi nombre no estaba bien escrito en el recibo (desde el punto de vista legal era otra persona) no se podia hacer nada, pero que hiciera una carta donde especificara que no estaba de acuerdo con el cobro, lo voy a hacer y les informare que pasa.

Es importante que existan foros donde podamos alzar la voz para exponer nuestras inconformidades, tengo fe que algún dia alguien tomara en cuenta la voz del pueblo, y existan mas proveedores que hagan que podamos escoger a los que respeten al cliente. Gracias
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

13/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
¿Tienes contratado el famoso triple play con megacable?
Si tu respuesta es positiva, yo te recomiendo que mejor te quedes sólo con el cable. Aquí en Xalapa me pasó algo similar, yo tenía contratado el triple play, pero mejor decidimos dar de baja el telefóno y el internet. Cada mes sólo pagamos los 355 del cable.

Concuerdo contigo, ir al CAC de megacable es un martirio.
13/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
ashnecko: 355 solo de cable? es una fortuna!!
14/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
°o.O°Alessirius°O.o°
Así es, es una fortuna. Aquí operan Dish, Sky, Megacable y Ultravisión. Ultravisión ya lo tuvimos pero está rechafa. Es barato pero tiene muy pocos canales. Sólo nos queda Dish, Sky y Megacable. Dish es rechafa, sólo basta ver las quejas, Sky no nos da buena espina y por eso optamos por Megacable.