Caso 38174   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable15/06/10

Megacable pésimo servicio

Tengo Megacable contratado en 3 teles, de repente un día se dejo de ver el cable en una sola, como esto lamento decirlo pasa mucho y muy seguido con ellos decidi dejarlo hasta que volviera la señal pero paso una semana y nada así que me decidí a llamar.

Llame y vino el "tecnico" por asi llamarlo en sí solo es una persona que se dedico a decirme "no es culpa de Megacable no es culpa de Megacable" creo que en su capacitación es todo lo que les enseñan, total me dijo es culpa de su tele quien sabe que le hizo bla bla bla... se fue y me cobraron por supuesto mis 50 pesos, por que Megacable te COBRA por mandar asistencia tecnica (cosa que no hace telmex pero bueno) precisamente por que "no era culpa de Megacable" supongo que eso explica el por que las personas que mandan solo eso saben decir y hacer.

Fallo de nuevo el servicio esta vez en las dos teles restantes que supongo me diran que se descompusieron al unísono y su linea de "atencion al cliente" siempre suena ocupada, es un PESIMO servicio el que dan, ahora por supuesto estoy sin cable pero claro que me lo van a cobrar, odio esta compañía.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

16/06/10
Y cual razón te dijeron? De verdad sólamente te dijo eso o fue algo más que estás omitiendo? No creo que sea tan tan inepto para limitarse a decir eso, tuvo que haber dicho algo, aunque sea una bobería o un disparate.
17/06/10
blade444  / carlo ricci / 09
creo que andan digitalizando todo megacable, si no me equivoco tendrias servicio analogo, asi las teles adicionales se cobran aparte en el servicio digital
28/06/10
cegreal  08
Pues si lees el contrato todo lamento decirlo por ahi debe venir una clausula en la que diga sino recibes el servicio en determinado tiempo la compañia tiene la obligacion de compensarte

asi q dale una leida o cancela...