Caso 40074   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable30/07/10

Imposible continuar con Megacable

director general puebla. Puebla de Z., a 31 de Julio del 2010
Megacable COMUNICACIONES Contrato 331324/Puebla

Sr, en verdad es una lastima que personas como Usted estén de responsables en puestos claves dentro de la organización Megacable Comunicaciones, pues Usted carece de Ética personal y desconoce lo que es atención al cliente, olvidando por completo que toda empresa vive del cliente, situación a Usted le importa poco, pues con cobrar su salario y permitir que de el pésimo servicio que por su conducto se le da al usuario, pues al esta mal la cabeza, están mal los pies y lo comento, con conocimiento de causa, pues no se digna usted Contestarme.

Desde el Año pasado, he tenido problemas con mi línea telefónica, con la señal de cable a las dos televisiones pues constantemente se cuadricula la imagen y se ve con brisa, que tengo contratadas con ustedes, a la pésima señal de internet, que incluye baja velocidad a pesar de que tengo contratado tres megas, al no poder navegar, al no poder abrir correos Hotmail y yahoo y cuando llego a lograrlo, no puedo abrir mis correos personales y bajar archivos para anexarlos al los correos que intento contestar, pues nunca puedo enviar correos, todo esto lo saben y les consta a la infinidad de técnicos que han venido a revisar mi problemática y han comprobado que no se pueden enviar correos y mucho menos anexar archivos.

todo esto lo saben y les consta a la infinidad de asesores telefónicos que contestan el numero telefónico 7-74-06-06 Desde el día 8 de abril se acrecentó todo esto y si Usted quiere comprobarlo, solo basta pida y vea mi historial, todo los días he estado llamando y lo demuestro con mis escritos anteriores de los cuales le anexo copia simple, donde especifico el numero de reporte que ustedes proporcionan, Han cambiado toda la línea de cableado del poste al modem, han cambiado modem, cambiaron la tapa del tap, me hicieron primero mandar a formatear mi sistema de computo y ahora desde hace treinta días tengo computadora nueva y con las ultimas actualizaciones y la problemática continua a esta fecha y todo el supuesto problema es del departamento de INFORMATICA.
El día 9 de Junio entregué otra carta queja, dirigida a Usted y que fue recibida y sellada en sus oficinas, donde le pido se sirva darme solución al problema y además se sirva usted contestarme o en su defecto a darme una cita personal y tal parece que a usted le importa poco y carece de lo mas mínimo, lo que es atención al cliente, ya que cuando he querido y tratado de hablar con usted a diferentes hora laborales, siempre me dicen, no se encuentra el Ing. o no se encuentra en verdad o simplemente existe la orden de ser negado, pues según su gente Usted no hace pie en sus oficinas.
He realizado todo las indicaciones de sus asesores telefónicos, me han tenido una hora u hora y media al teléfono, que haga esto, que métase para acá, que conéctese a asesoría en línea, que apagaremos su modem y en diez minutos reinicie su sistema y el problema continua.
Me ofrecieron cuatro megas gratis por quince días para ver si mejoraba mi velocidad, cosa que no resulto, y antes del termino de los quince días Cancele personalmente vía telefónica, asistí a la instalaciones de la once sur a Cancelar personalmente los cuatro megas, de igual manera Cancele por escrito dirigido a Usted de fecha nueve de Junio y resulta que CINICAMENTE me están cobrando los cuarto megas, de igual forma me están cobrando $944.00 por un servicio que no se me da, según mi estado de cuenta de este mes, cuando el día 19 de Julio bajo la llamada numero 5065668 se me informo que se me haría una bonificación por el pésimo servicio.
Señor, esta ocasión no estoy dispuesto a pagar un solo centavo, así sea cortado mi servicio en general, así me envíen al departamento Jurídico y si quiere pleito, pleito tendrán y todo por la ineficiencia de Usted para darle solución a los problemas de nosotros los usuarios y la atención profesional de Usted.

Recibo mi estado de cuenta en mi dirección electrónica e inmediatamente llamo a sus asesores y les digo que el día 19 del presente con el numero de reporte supuestamente me realizaron mi bonificación y me dicen que no esta contemplada pues la señorita que me atendió la registro mal y que según el numero de reporte de fecha 30 del presente 206773 y 206775 procederá la bonificación hasta el próximo mes, no es mi culpa el pésimo servicio, no es mi culpa la falta de profesionalismo de Usted y de su gente, no estoy dispuesto a pagar un solo centavo por el desastroso servicio de Usted y su gente.
En lo personal, no me interesa que otros usuarios se quejen o no se quejen, no me interesa la infinidad de quejas que tiene Ustedes, según la pagina web www.apestan.com y mucho menos voy a caer el juego de Usted, de que si no me conviene el servicio que damos CANCELE, como me lo han dicho infinidad de asesores telefónicos de su compañía.
Contrate un servicio del cual estoy consiente de pagar lo justo y nunca he repelado el precio, pero desde que Ustedes mismos ofrecieron bonificación por sus errores y he aceptado, vea los meses anteriores que se me bonifica y como le indico en mis cartas, no se trata de que cada mes me bonifiquen, se trata que den solución al servicio que contrate y que tanto atacan a las demás compañías y son peores que ellos.
ojala y ahora si, tenga usted Vergüenza y se sirva Usted, recibirme en sus oficinas y de solución inmediata a lo que manifiesto,
Ing., ya bájese de su nube ejecutiva y realmente vuélvase un trabajador que desquite su sueldo, su puesto no solo es para vivir bien, es para saber dirigir y si Usted esta es su nube que no harán la gente que depende de Usted, espero tenga Usted Vergüenza profesional y de solución inmediata a mi problema y tome todo esto, como critica constructiva y no como agresiva, de todo modos estoy ante Usted, en cualquier aspecto para responder a mis líneas.
a t e n t a m e n t E

31/07/10
pepekurt  10
Mmmhh pues mandalos a la goma y ya. Para que esperar tanto tiempo, yo estoy con paquete Telmex y no ha fallado para nada el Internet, y el telecable si es con MegaCable pero hasta el momento todo bien.
22/02/11
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Que aguante, yo al mes ya hubiera cancelado o en el peor de los casos simplemente no les pago, de tener algo malo y pagarlo prefiero no tener nada.