Caso 41810   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable10/09/10

Megacable, lo peor en servicio

Bueno creo que mi queja no es nada nuevo, ya sabemos que Megacable es una porquería y que por eso apesta, no por nada está en sexto lugar de las empresas mas apestosas.
Resulta que tengo algunos meses con este pésimo servicio del YOO en casa, no sirve!!! núnca sirve!!!, cuando te urge hacer una llamada no hay línea teléfonica, cuando quieres ocupar el internet no hayyyyy conexión...pero que tal el día de corte ya está su aviso como página principal en la computadora, que realices tu pago, ¿¿no les da pena cobrar con tanta queja??? para colmo en ventanilla no te hacen caso y te dan un número telefónico para poner tu queja, en donde por cierto no contestan... yo creo ya sabrán que es para refrescarselas.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

Andres Sepulveda - Comunidad Megacable /  14/09/10

Hola volga85@hotmail.com

Quiero ayudarte a resolver tu caso para que puedas disfrutar de los servicios contratados correctamente y estés obteniendo lo que estás pagando.

Necesitamos verificar cuál es la causa de que tu línea y tu servicio de internet estén fallando.

Por favor, si deseas que te apoye, escribeme un correo a comunidad@megacable.com.mx para poder atenderte.

Espero tu mensaje. Saludos.
10/09/10
ZAFFIRO  10
Muy mal servicio, en el único número que tienen de atención al cliente ya es costumbre que si el que te contesta no te puede resolver el problema, solo cuelga y lo deja a uno como tonto, muy mal, señores hagan su trabajo por favooor.
19/09/10
jose300488  10
servicio de tv perfecto,atencion a clientes pesimo e internet super pesimo
22/09/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yo por eso no me canso de repetir lo siguiente:
Amigos, no contraten el triple play con una sola compañia, contraten los servicios con diferentes compañias.
02/12/10
yuyo  10
es verdad, el servicio de "megared" es pesimo, de lo peor, luego nos quejamos de los monopolios, pero desgraciadamente no hay de otra, si quieres tener internet hay que seguir engordando a slim. Tengo 2 meses de "yoo" y el internet es por demas no sirve, por mas visitas de tecnicos y supervisores, no hacen funcionar al internet, el soporte en linea que ofrecen es inexistente, puesto que jamas atienden, el personal que contesta al marcar el 050 es grosero y atiende mal. Megacable Pésmo! Andres, mi contrato es 85808, haber me gustaria que me respondieras a mi tambien, todos, todos mantengase alejados de megacable, a no ser que contraten solo television, el internet, apesta!!!
22/02/11
Seido  / Aldo  Juarez / 08
Quiza fue una señal que al ir a contratar había una cola ENORME para que me atendieran, aun así me deje seducir por la promoción de un promotor para su servicio de TV, espero no arrepentirme, de mientras espero la instalación sea rápida porque tanto cablevisión como sky me instalaron al dia siguiente de mi contratación, megacable me dijo que en 3 dias, ya me esta entrando el miedo .
27/06/11
la neta del planeta  11
El que te contesta el telefono no te cuelga es que tambien se les va la linea, pero ahi les va un truco pa que ya no se les corte el telefono ni el internet y que los canales se vean chidos, quiten el spliter que pusieron pa tener mas teles o ya no le pasen el cable al vecino.