Caso 42162   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/09/10

Megacable apesta, puros engaños y pérdida de tiempo

Con las modificaciones que Megacable esta haciendo en sus plataformas y su supuesta competencia con Telmex la calidad de su servicio es pesima. 2 semanas y media de agisto no tuve servicio no de Internet, tele y telefono, aun y cuando el pago lo cargaron supuestamente a mi Tarjeta.

Finalmente el 20 de agosto me reconectaron pero con muchos problemas en la tele y el internet (a pesar de que ofrecen a 4megas), en mis inumerables llamadas todos coincidian que tenian muchas solicitudes similares de servicio y que no me preocupara ya que me llegaria un ajuste en mi recibo. El 5 de Sept nuevamente me quede sin servicio y en las primeras llamadas mencionaron que habia falla generalizada, sin embargo el 9 de sept mencionaron que me habian cortado el servicio por adeudo, trate de explicarles lo sucedido y curiosamente la llamada se corto en varias ocasiones, finalmente no he recibido respuesta por parte de Megacable. Finalmente hoy me acerque a Telmex a contratar mi servicio y hoy mismo lo instalaron. Bien dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Ojala y mi queja alguien la lea y me de sus coementarios. PD mis vecinos estan en la misma situacion y no duden que todos se cambien de compañia APESTAN.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

20/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Eso es puro pretexto mejor cancela si dan un pesimo servicio y deben de rembolsar los dias que no tuviste servicio