Caso 42298   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable23/09/10

Megacable, el servicio más deficiente que he conocido

Saben, a mi me pasó igual. Y ya dos veces. La primera dudé en botarlos porque no tengo teléfono te TELMEX y para contratar INFINITUMera requisito tener el teléfono también y para que te dejen el mismo número debes esperar a que te llegue el recibo de tu servicio de teléfono actual, pagarlo y ya cambiarte. El mismo día, eso si.

El caso es que tontamente le di una segunda oportunidad a Megacable.
La primera vez me quedé una semana sin servicio. Fui a la ventanilla de Megacable cuando la señal era un asco que sólo el messenger agarraba, y la señorita me dice que no puede hacer nada; me da un número y me dice que YO llame y me queje. Pues me quejo. Y después de darme la universal instrucción de apagar el modem y volverlo a prender me dan un códigopara meter en mi computadora. Pues sigo sus instrucciones al pie, por no dejar, y nada pasa. Me dicen que espere al lunes, (para esto era viernes en la tarde) a que abran las oficinas a ver si ya funciona.
Espero y nada. Estoy hablando como diez veces del lunes al miércoles y mientras yo con una presentación importante que hacer. Y se atraviesa de nuevo el fin y casi me da un infarto porque me salen con lo mismo de que el fin no pueden hacer nada. Me puse como energúmeno y amenacé con cambiarme, les dije que qué servicio más deficiente, que me salen con que no pueden hacer nada aunque les pago por el servicio que necesito con urgencia. Se disculpan y me repiten lo que me han repetido ya diez veces: que no pueden hacer nada.
!Agrrr! Lo dejé pasar. Les di chance y éste 12 de septiembre de plano ni el messenger me agarraba.
Estuve con la velocidad de internet súper baja desde el principio del mes, después de cargar 20 veces una página era cuando agarraba. Me quejé, dijeron que la velocidad estaba bien. Total que el domingo 12 de Septiembre, tenía conectividad nula y ni para la página con el interfaz más simple me daba. Pues que espero al lunes. Fui y me quejé en ventanilla y lo mismo, que hablara al númerito aquel. Total que hablé y me dijeron que lo más seguro es que fuera cosa del módem, que seguramente se había descompuesto y que me mandaban un técnico entre lo que restaba de ese día lunes al día siguiente. Martes a las 6 de la tarde llamo y me vuelvo a quejar que el bendito técnico no ha llegado y el tipo más odioso del teléfono me dice que mi queja aún cae dentro delas 48 hrs que son de plazo para que me atiendan el problema, que llame cuando halla transcurrido ese plazo. Yo estaba que quería matar a alguien, preferentemente el nefasto de atención a clientes del teléfono, y que agarro mis cosas y me voy a un café en dónde pasé el resto dela semana hasta el sábado. ? ¡SÁBADO!
Llamé después de las cuarenta y ocho méndigas horas de rigor y me dijeron que ya lo habían mandado, que después de las 48 hrs pasaron y volví a hablar quejándome habían mandado un servicio de emergencia para mi casa. Les dije que no había llegado y me dijo que tenía que llegar, que esperara, le dije que si no importaba que fuera puente porque con eso de que el fin no abren y no pueden hacer nada y me dijo que no, que los técnicos llegan aunque sea en puente. Total que hablé hasta que me cansé y para esto ya era sábado cuando los técnicos llegaron a mi casa cuando me disponía a salir a comer con mi familia. Que los regreso por dónde vinieron. Curiosamente, diez minutos después de correr a los técnicos sin dejarles ver mi módem ya tengo internet. A una velocidad asquerosa, que no es la que pago, pues pago por el servicio más caro, pero al menos hay internet. Cosa del módem ni que nada...
Esta vez ni siquiera me descontaron los días que no tuve servicio como la otra vez que al menos tuvieron esa vergüenza. Me llegó el recibo puntualito y en forma, nada de descuentos.
Esta vez si los mandé al diablo. Contraté otro servicio a ver si ésta vez no me sale tan mal. Lo más seguro es que se alente por momentos y se vaya la señal de vez en cuando, pero dudo que semanas completas me dejen sin internet porque sólo Megacable. Otra cosa, cuando llueve, ni esperen que les carguen las páginas. Si tienen que mandar un correo electrónico con urgencia ya pueden ir pensando en excusas de por qué no pudieron mandarlo.
Ojalá y tenga mejor suerte ahora con este nuevo servicio.
Espero y les sirva mi pequeña novela como referencia.

23/09/10
luciodannae  / Lucio Dannae / 09
Pues fijate que yo estaba igual aca en Zacatecas solo que con Cablecom, me quize cambiar a megacable pero se tardaron 2 meses para llegar a conectarlo, logico que los mande a chin... Sigo con los problemas con CABLECOM que es la misma mier... que MEGACABLE afortunadamente aqui en Zacatecas hubo promocion de que si contratabas la linea de Telmex con internet el costo del contrato iba a ser de 400 pesos, contrate el paquete acerques de 599 pesos y en el contrato salio de 0 pesos, hice el contrato ayer en la mañana y ayer mismo en la tarde me lo instalaron, ya voy a ir a regresarles su MODEM pero hasta el dia 30 porqu eso si, en las CABLERAS cobran por adelantado, ha de ser por su pesimo servicio.
24/09/10
valentino  09
lo mas sensato es que los mandes a la Chngada en ese preciso momento...
haz el esfuerzo, juntale y contrata tu linea telefonica en telmex con infinitum..
de todos los servicios de internet, es el "menos peor"...
saludos..
24/09/10
celisarli  09
Yo estaba en la misma situacion, estaba con Megacable y tenia el paquete de $999, pero en realidad mi problema era el telefono, tenia telefono cuando se les antojaba y podian pasar dias sin telefono, hasta que me hartaron y los mande lejos.

Lo que hice fue ir a una oficina de telmex a solicitar un cambio de compañia utilizando la portabilidad numerica, esto es que conservo mi numero, el unico requisito es ir con la factura pagada de la compañia anterior si dejar pasar mas de 10 dias es decir si tu factura tiene dia de pago 18 tendras que ir por mucho el 28 para que te puedan hacer el cambio, en 3 dias te instalan la linea de telmex y por lo ley en maximo 10 dias ya estas con Telmex, mientras no te quedas sin telefono, sigues teniendo el de la compañia anterior.
10/10/10
satori2487  10
mi opinion acerca de MEGASHIT es esa