Caso 42548   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable29/09/10

Megacable, malos hasta para capturar nuevos clientes

Bueno, las quejas sobre el servicio de Megacable abundan por aquì lo que se me hace ahora sorprendente es lo malos que son icluso para enbaucar a nuevas victimas, les cuento mi caso:

Yo solicitè el servicio de Megacable el dìa 7 de septiembre de 2010, para esto solicité que se me diera el servicio haciendoles saber que no habia cableado en mi fraccionamiento, pero si en la calle trasera a mi casa, y tambièn en las entre-calles, me dijeron que me mandarian un "promotor" el dia sabado 11 de septiembre y quedo asesntada mi peticiòn con el folio 311784, y como ya es costumbre en esta empresa nunca queda nada a la primera.

Hablo el miercoles siguiente (15 de septiembre) y me dicen que no fue el promotor porque "forzozamente" me tienen que hacer un numero de contrato, si tecnicamente es posible quedo con el servicio si no automaticamente queda sin validez el contrato a lo que yo acepto y quedo "fichado" bajo el contrato 505648.

Ese mismo dìa me hablan como a la hora y me dicen que el instalador llega a mi casa en media hora, estaba comiendo con una amiga y hasta dejamos a medio comer todo para llegar, una hora, dos horas y nunca llegò el señor.

Me hablan el dia jueves 16 para decirme que si puedo recibir al instalador el dìa viernes, le comento a la persona que no puedo pues me encuentro fuera de la ciudad ese dìa, pero que el sabado 18 los podria esperar, a lo que la señorita me dice que no puede reprogramerme el servicio, que si quiero hable yo y lo pida para el sàbado, increible!

Hablo el dia viernes (no se puede quejar la empresa de las "oportunidades" que le di), y me dicen que el sabdo irà el tècnico, pasa casi todo el sàbado y hasta las 6 pm del sàbado 18 me habla su tècnico del telèfono 2223448376 para decirme que ya està por la zona y no tarda ni media hora en llegar y para no variar el señor no llegò.

Hablo de nuevo el martes 21 para saber que habia pasado, porque no habia llegado el tècnico, pensando que no se pudo instalar por algun cuestiòn tècnica que vio el instalador y que no se dignaron a comunicarme, me dicen que desconocen porque no fue, y que ellos en el contrato (el cual uno nunca sabe de que va porque todo es por telèfono) dan 15 dias hàbiles para instalar, osea que esta empresa puede disponer de tu tiempo y burlarse de la gente 15 dìas hàbiles por lo menos, la señorita dice que me reprograma una visita a lo cual me niego rotundamente diciendole que el servicio ya no lo necesito.

Y por si fuera poco y en el colmo el descaro aùn se atrevieron a amenazarme diciendome que si me negaba a recibir el servicio me iban a facturar el servicio y aparte hacer un cargo por cancelaciòn de contrato, es increible la ineptitud, el cìnismo y la impunidad con la que se mueve esta empresa, asi que aparte de su torpeza y negligencia uno tiene ir a perder toda la mañana en sus CIS para que no le cobren todavia, y muy apesar de lo apestoso de su servicio.

Ha, apenas hace unos dìas me habló de nuevo una persona de Megacable para ir a instalarme el internet, jajaja, osea que primero van, instalan el cable, luego regresan y ponen el internet, servicio pèsismo, pongo todos mis datos y fechas para dar fè de lo que digo.

Saludos y no se dejen, quejense de las empresas apestosas yo esperarè a que me hagan el cargo y entonces si, sabran lo molesto y capaz de llevar este asunto hasta la ultima instancia, ya que es un abuso lo que ellos pretenden!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

30/09/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Asi es la inpetitud de Megacable no tiene limite. La pregunta del millón es: ¿tiene un lmite la estupidez y/o ineptitud de Megacable??
21/02/11
Nashama  11
Yo tambien decidi terminar mi relacion contractual con megacable porque tenia tres meses pagando el servicio y no lo recibia (internet, telefono y por supuesto tv por cable), la razon era que el tecnico tenia mucho trabajo y no podia ir a revisar el modem a traves del cual obtenia TODOS los servicios en un horario en que yo estuviese en casa, trabajo durante el dia e intente varias veces concertar cita para que fuese dicho tecnico. Entonces decidi cancelar, otro calvario: te obligan a llevar contrato, copia de ife, solopuede ir el titular, y tu debes llevar el dichoso aparato, pero tiene que ser tantos dias antes de tu fecha de corte, creo 3, te recogen todo asi que por tanto no tienes servicio, pero eso si te cobran hasta el dia de corte de tu cuenta, que en mi caso era 7 dias despues de que solicite la cancelacion, asi que entre los dias que pagas entre la solicitud de servicio y la instalacion y la solicitud de cancelacion y el que la hagan efectiva vienes perdiendo cerca de 15 dias pagados sin obtener el servicio <--- ahi esta tu ahorro respecto a otras compañias.
Simplemente APESTAN!!