Caso 5353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/09/07

Megacable no cumple

Soy usuario o mas bien lo fui de Megacable por cerca de 7 años, mantenia 3 cuentas en diferentes estados (la de mis padres, mi novia y una mia) y todo iba bien sin embargo un dia me mude a Puebla por mi trabajo y como es normal, contrate los servicios de Megacable (tenia pensado contratar todo su paquete), le comente a la joven que me atendió que yo solo puedo pagar por medio de impresión de estado de cuenta y pago en oxxo, ella me dijo que no habia problemas y todo bien. Pero un mes despues al intentar realizar mi pago resulta que no podía imprimir mi recibo, hable y reporte este asunto y nada... segun ya lo arreglaron, y al dia siguiente lo mismo, no podia imprimirlo (marcaba que mi contrato no estaba activo). Despues de 2 meses de reclamar y decirles que queria pagarles y no podia, me cortaron el servicio diciendome "si no tiene para pagar no hubiera contratado" yo me enoje a tal grado de la estupidez que me dijo un "gerente" y en ese momento le dije que cancelara los 3 contratos que yo manejaba, ellos no se la creian y cuando demostre que los 3 estaban a mi nombre casi lloraron pidiendome perdon y que no era su intencion y que arreglarian mi problema. Sin embargo yo cancele de igual forma (les pagaba cerca de 2000 pesos mensuales). Actualmente les reclame que quitaran sus cableados de mi casa sin embargo no han ido, sigo teniendo cable conectado(desde hace 2 meses y contando) y profeco no hace nada a mis reclamos, tengo miedo de que me demanden por "reconexion" cuando ellos fueron los que no hacen cazo a mis reclamaciones ni nada, ¿alguien ha tenido algo similar?
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

16/10/10
cesario1bl  10
te recomiendo que cuando lo diste de baja lo hubieras hecho ante un notario publico y ademas de que se estipulara que cualquier cobro por parte del apestoso megacable que se generara despues de la cancelacion se les procederia con una demanda. otra cosa que te recomiendo es que vayas a la condusef tiene oficinas aca en puebla y es mejor que la profeco en ella se puede arreglar mejor tu problema que con la profeco te lo digo por que a mi jefa le estaban cobrando por unas cosas que no compro en una tienda departamental aca en puebla y la cuenta era cerca de 10,000 pesos y fue a la condusef y se lo arreglaron la tienda pago los gastos del abogado que puso mi jefa y la condusef. otra cosa asegurate de checar en el buro de credito si no tienes deudas con megacable por que siguen cobrando despues de cancelar sus servicios, checalo por que se generan los intereses y deudas. ve a la condusef.