Caso 62011   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable13/02/12

Megacable incumplimiento total

Estoy muy decepcionado de que exista este tipo de empresas que te ofrecen lo que se les ocurre y despúes de contratado el servicio se desatienden por completo de lo que deben de cumplir.

(Me ofrecieron internet inalambrico y telefono con llamadas de lagra distancia y un aparato telefonico lo cual no cumplieron con una sola cosa) desde el 17 de diciembre que contraté el servicio de telefono, internet y cable, solo tengo cable porque el telefono estando hablando se cortaba la llamada y el internet nunca tuve y llamaba hasta en las noches y jamas contestan. el caso es que hasta ahora no me han entregado el aparato telefonico porque no lo hay y que el paquete contratado no incluia llamadas de larga distancia y que tampoco incluia internet inalmbrico, por lo que terminé pagandoles un paquete adicional de larga distancia y cuando voy a pedirles que me quiten el inetrnet y telefono salen que es por 3 meses el plan forzoso por el internet inalambrico... y como les digo ni siquiera me han dado el servicio y ahora me llega la factura donde me cobran TODO y algo mas grave, cuando, les pregunto que porque me estan cobrando llamadas de larga distancia POR SEPARADO cuando contraté un paquete, me dicen que porque ese paquete no lo dieron de alta y no procedió...
esto ya fué el colmo y es por eso que estoy poniendo esto para que a ver si de algo sirve porque segun ellos las llamadas se graban "para efectos de calidad en el servicio" y siguen mas malos cada dia. No se que pasa con esta empresa que aun y cuando veo y me di cuenta cuando fuí a uno de sus modulos, que a nadie le interesa que la gente se esté quejando del mas servicio que dan y se anuncian muy bonito en todos los medios...ojala nadie pasara por lo que estoy pasando yo por creer en Megacable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  16/02/12

A nombre de la empresa le ofrezco una disculpa por estas incidencias que nos comenta, por favor contactenos en Link donde con gusto le podremos dar seguimiento a su solcitud. gracias de antemano. Saludos cordiales.
13/02/12
mad_twinkie  08
Si te estan cobrando por algo que ellos abiertamente admiten no tienen, o "no procedió", graba la llamada y ve a profeco o a MP o que se yo. Tienes un contrato, hazlo valer.