Caso 51147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable22/05/11

Megacable te cobran pero no te dan el SERVICIO

Más que un Desahogo de la Gran Molestia actual que tengo con Megacable y su personal, esta es una Recomendación, si estas por contratar un servicio de Tv de Paga, Yo No te recomiendo Megacable ya que APESTAN por las siguientes razones:

El Servicio a Cliente es Malísimo, por no decir que les importa una Ch……da sus clientes, la única vez que te atienden en cuando vas a Contratar, después todas tus quejas nunca son atendidas, te quitan canales, se queda sin señal, mala calidad de las imágenes y sonido, y nunca te resuelven el problema.
Se les ocurrió digitalizar el sistema y se les va la señal cada rato y no hay quien te pueda ayudar, pero eso sí hay que seguir pagando, llevo 1 mes con menos de 10 canales, No tienen las cajas para digitalizar la señal y solo me dicen que están viendo cual es el problema pero que tengo que seguir pagando.
A demás ya con este sistema de Digitalización ya no son los más Baratos, antes nos aguantábamos todas sus marranadas porque la diferencia de precios era grande, pero ya cuesta lo mismo que otros sistemas de pago.
Si a ti te gusta que te atiendan, escuchen y solucionen tus problemas con respecto al servicio que estas PAGANDO evita hacer corajes con Megacable y contrata otro sistema de Tv.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten