Caso 132105   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable19/01/18

Megacable su personal y sus servicios pésimo

Megacable
Desde el mes de noviembre mis cajas digitales de Megacable servicio de Televisio reportan inconsiatencias; se apagan y prenden cuando quieren, desde noviembre vengo reportando el problema porque hay dias que no tengo servicio y resulta que los técnicos de Megacable no pasan al domicilio y cierran los reportes diciendo que ya está solucionado,

lo peor es que desde diciembre las cajas digitales ya no encienden y NO TENGO SERVICIO y hasta hoy la misma historia, dicen que el técnico ya pasó y solucionó el problema, lo cual no es cierto, hace un rato vuelvo a marcar y no dan repuesta más de que van a abrir un reporte nuevamente y que espere 48 hrs a que se asigne a un técnico de Megacable y si no que vuelva a llamar porque ellos no saben como están trabajando o porque no vienen a mi domicilio.

Y si no pues que haga lo que yo considere adecuado pero que si quiero cancelar que vaya a sucursal y que se adapte a mi necesidad o que siga esperando o que si los quiero demandar que o hay problema, que ellos entienden.

Si supieran cuantas llamadas he realizado desde noviembre para que atiendan mi solicitud de servicio de televisión y no hay respuesta, mucho menos quien de seguimiento a los reportes, los de atención a clientes de Megacable sólo son máquinas toma reportes que no dan soluciones y hasta los reportes toman mal

Megacable que asco de empresa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

21/01/18
ravg25  09
Si quieres desmandar, demanda, si quieres cancelar cancela... te estan dando opciones. Lo mas facil es que vayas directo a un CAC y ahi te cambian las cajas y ya.