Caso 135617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/06/18

Megacable la peor compañía de Cable aguas con contratar

Megacable
Contrate con Megacable en Querétaro vía telefónica , me comentaron que tardarían 20 días en instalarme, a los 20 días comencé a levantar reportes de que todavía no había recibido la instalación al día 25 asistí a sus oficinas en Av. constituyentes en Querétaro y me comenta una empleadas de atención a Clientes que la razón era que en el área que yo estaba no tenían servicio,

mi pregunta es:tardaron 25 días en darse cuenta de esta situación?y si yo no hubiera asistido a su sucursal seguiría esperando su servicio?, que según ellos nunca llegaría, aguas con estos tipos no tienen capacidad de resolver por teléfono desgraciadamente solo son monitos aprieta teclas que no te pueden dar un teléfono de servicio para hacer este tipo de aclaraciones a tiempo,

desgraciadamente no es culpa de ellos sino de su empresa que tiene una área de atención a clientes la cual no puede brindar el servicio para el que fue creada.

cuidado al momento de contratar Megacable no vaya a ser que después de un mes decidan que no te pueden atender
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa