Caso 48517    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable13/03/11

Megacable, muy mal servicio

Contraté el servisio denominado "YOO", en un costo de $140 pesos, y sucedió que a los 4 meses me salen con que el servicio aumento a $175; en fin no hice mella de esto; hice un cambio de domicilio el cual notifique con la antelaciòn que marca el contrato.

Resulta que me querìan cobrar $200 por este movimiento lo cual rechacé categoricamente ya que en el contrato no especificaba cobro alguno, depués me dijeron que $100 lo cual no acepté y les dije que me cancelaran el servicio a lo cual me respondieron que me iban a conectar el servico sin costo; ¡que sinvergûenzas!, nomás se atonta el usuario y lo quieren robar. Depués con su dichoza digitalización se dejaron de ver varios canales lo cual les hice saber y lo único que me respondían es que era por la transiciòn a TV digital, a lo cual mi zona no estaba incluida, así pasaron 3 meses pero ellos seguían cobrando lo mismo, cuando ya no cumplían con los canales que había contratado, a lo cual me decidí a cancelar su pésimo servicio y atención; y todavía me querían meter su cajita digital con costo de 250 la renta y aumento de la tarifa a $265, que nefastos. Finalmente me deshice del pésimo servicio de Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten