Caso 49655   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Megacable08/04/11

Megacable Apesta, entre las 4 empresas más apestosas de México

Contrate el servicio YOO que tanto presume Megacable y me tardaron mas de 15 días sin Cable Internet y teléfono en mi casa... les estuve insistiendo y no atendían mis peticiones.

Al final del mes me cobraron completo y casi no lo use. Decidí cancelarlo y tuve que darme 3 vueltas porque "No tenían sistema" y me siguió cobrando ... para cancelarlo también me dieron un pésimo servicio.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

08/04/11
Así es amigo. Esta compañía tiene dos sistemas. El que sirve para cobrar, siempre al 100%, y el que sirve para darte servicio; es el que se cae cuando les conviene. Yo perdi la fé en esta compañía ya que me aplicaron la misma que a ti. Contraté, jamas vinieron, me dejaron plantado, falsas promesas, y técnicos incompetentes. Paso sin ver...

Salu2
09/04/11
Alessa23  10
A mí me dejaron 15 días con falla en la internet, todas las mañanas y hasta como las 5 de la tarde sin servicio, solo en las noches había señal, pero eso si, el recibo completo y cuando uno iba a reclamar me querían bonificar 50 pesotes por la falla del servicio alegando que ya habían revisado la linea y que ademas yo había firmado de que el servicio funcionaba bien, así que cuando les dije que me mostraran mi firma y que si no coincidía los iba a denunciar por falsificación no supieron que responder. Por eso dejé de lado el pésimo servicio de megacable.
09/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
asi es ha cumplido con todos los requisitos para convertirse en una de las empresas mas asquerosas de todo mexico

aquella que se preocupa solo por sus dueños, porque los clientes y sus empleados le valen un reverendo cacahuate.
11/04/11
Nixn  09
Considerando la antigüedad de las otras empresas y su cantidad de usuarios, Megacable ha subido como la espuma de ser malo.
12/04/11
captomate  10
A mi me cortaron el servicio que porque supuestamente no había pagado, cosa que sí hice. No me anduve con rodeos, fui directo a la PROFECO, y en el mismo día me solucionaron el problema del cobro indebido y además les obligaron a aceptar la cancelación del contrato sin chistar, apercibidos de sanción en caso de no hacerlo. Apenas así entienden. denuncien a la PROFECO, porque en esa empresa sólo les van ahcer perder el tiempo y ganarse dolores de cabeza.
04/09/11
Milarepo  08
Comentario Positivo/Constructivo
El servicio en Megacable Querétaro es, por describirlo de algún modo PÉSIMO; son bastantes los calificativos negativos con los que se puede ejemplificar a esta empresa.

No se si esté entre las cuatro empresas más 'apestosas'. Dada la poca oferta de este tipo de servicio en el país -la competencia anda por las mismas-, hemos tenido que recurrir a la adquisición de sus servicios. Ya le conocemos desde Guadalajara, así que, yo les pondría en los primeros sitios y con "medalla al demérito'.

He aquí algunas de sus virtudes:
1) En definitiva, son extraordinariamente sobresalientes en cuanto al incumplimiento de las promesas ante sus clientes
2) Son sumamente eficientes en cuanto a trato déspota, irrespetuoso y desinteresado con los clientes.

Cito algunos casos:
a) Algo de lo más grave: no generan estado de cuenta previo alguno, sea con envío a domicilio o siquiera para consulta en la red. El cobro es a ciegas, hasta que va el cliente a la ventanilla puede uno darse cuenta
b) Prometen módem inalámbrico. Nunca tienen. Ponen el cliente en "lista de espera", le hacen perder el tiempo en dar vueltas al centro de ¿"atención"? para no conseguir el resultado
c) Pueden cobrar por anticipado la adquisición del servicio por el cual habrán de pasar meses antes de recibirlo
d) No hay capacitación eficaz al personal. Quienes ¿"atienden"? dan diferentes explicaciones o instrucciones sobre como abordar un mismo trámite o asunto.
Pero aún: su sentido de servicio. Lamentablemente, de esto hemos presenciado el trato majadero e incluso burlesco a los CLIENTES

Es una pena que empresa tan grande carezca del concepto moderno de "servicio al cliente". Y conste: he escrito "servicio", donde no me refiero a que atiendan a los caprichos o reclamos irracionales de los clientes.

Lo más sorprendente es que, los propietarios o altos directivos de esta empresa ni cuenta se dan ... ¿o, acaso sí ... y se hacen de la vista gorda para seguir disfrutando de los beneficios monopólicos o duopólicos de México?
05/09/11
FUTURA14  10
Si, he sufrito todo esto y mas, ya que el servicio de Atención a clientes es malo, lmalo, malísimo, y aparte te llega el recibo a tu casa, muy tarde y sin datos fiscales, así que no lo puedes usar como factura, y a web..ito, tienes que irles a ver la cara y te salen conque o no tienen tonner, o no tienen impresora y no te dan factura en ese momento, a perop eso si si no puedes ir por la factura antes del día último de mes y se te pasa, ya no te la pueden dar porque el sistema ya no lo genera???, y yo me pregunto donde esta el SAT, porque no hace que estos te den la factura en el momento que TU la exiges!!, es mas facil bajar una factura de sistema de una cafetería, (si la de la sirenita, ahí te dan tu recibo y bajas de su página web la factura sin ningún pendiente)y acá hay que ir a ver jetas, y a ver si tienen consumibles, todo es pretexto para no facturar.