Caso 24971   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable28/07/09

Megacable de Queretaro apesta

resulta que contrate el servicio de 6 megas (que dudaba mucho que me lo dieran pero bueno) pues resulta que me regalaban un mes gratis segun lo contrate el 4 de julio y lo instalaron el 6 hasta ahi todo bien pero de ahi en adelante fue un viacrusis.
llamadas a su tel de soporte y dure 20 dias y se echaban la bolita unos con otros q el tecnico no supo, q no dieron de alta el moden en fin me canse ademas de su servicio nefasto ya q tardan en atenderte ellos tiene el lema de lo "solucionamos de 24 a 72 hrs" no manches si hablas antes te dicen q todavia no han pasado las 72, esa empresa deveria tener alguna certificacion de iso9000 o algo asi pero saben si la tiene la compraron porque su servicio es nefasto bueno resulta que fui a entregar los aparatos me dijieron que me cobrarian porq ellos no dan nada gratis y si lo entiendo cuando uno se raja pero porque pagar un servicio q nunca tuve asi q no pague y le comente a encargado q lo iba a demandar y por fin me acepto los aparatos, no contraten el internet ahi apesar de todo telmex caro lento pero seguro piensenle antes de contratar,

28/07/09
sprafa  09
ni se te ocurra si la gente dice que el internet infinitum apesta este es peor los modems nomas tienen una entrada ethernet tiene mucha lag de 4 megas en realidad es como tener un modem de 512kb un amigo me lo dijo descarga las cosas 52k/s mientras qe si con el infinitum del telmex conectas el usb y ethernet a tu pc y usas el mozila firefox y con un aunmentador de velocidad llamado download them all te llega a bajar 456 kbs yo lo compruebo