Caso 30483   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable04/12/09

¡Megacable y su servicio de internet apesta!

Megacable
Pues bueno todo comenzo con la contratacion del paquete YOO de Megacable que al principio suena muy bien, para empezar te piden una cuota de $100 si quieres que tu servicio sea instalado en menos de 4 dias lo cual si realizan si te quejas los primeros 3 en su servicio digital.

A los canales en ingles no presentan subtitulos aunque los pongas en el decodificador, mientras en el basico aparecen sin ningun problema, pero lo peor es su servicio de internet para empezar no tienes todos los puertos abiertos y libres que por "seguridad" no se la seguridad de quien ya que cada quien es libre de hacer con su computadora lo que le de la gana, despues intente bajar un archivo de megaupload el cual reconoce tu IP y limita tus descargas al dia por este medio, cual es mi sorpresa que aparece que yo ya habia descargado y tengo que esperar verifico mi IP en internet y es totalmente otra la que aparece en mi ordenador me comunico con su linea de soporte y me comentan que no pueden hacer nada mas que reiniciar su servidor... perdon pero en telmex te dan un enlace propio para navegar, cablecom, telcel, iusacell igual esto quiere decir que yo estoy conectado a su servidor con un proxi y no solo yo si no quien sabe cuantas personas mas y limitan el uso del internet ya que si fulanito esta utilizando el mismo enlace a mi ya me bloqueo o peor aun no puedo realizar transaciones bancarias seguras ya que comparto una IP con varias personas su solucion fue simple si no le gusta de de baja el servicio... pero le vamos a cobrar de todos modos lo mismo por el serviocio de television y telefonia no es valido esto!

05/12/09
Mira los grandes inconvenientes de esos servicios malos de cable es primeramente que no te dan tu propio IP, es compartido con todos tus queridos vecinos. El otro es que seguramente la velocidad no va a ser lo que te prometieron.

Por cierto mencionas que telcel y iusacell si tienen su propio IP? Esto no es cierto, yo tengo internet 3G y por lo tanto el mismo problema que tu para los servidores de descarga. Ahi no te queda de otra mas que: o cambiarte a telmex que si te da tu propio IP o pagar por el servicio de megaupload. Yo tuve que hacer la segunda debido a mi imposibilidad de conseguir telmex.

Por ultimo megacable te esta dando la mejor solucion posible: si no te gusta el servicio pues cambiate. Yo haria eso!

Saludos
05/12/09
La IP que muestras en ambas imagenes: la primera es tu IP real, con la que te identificas en internet. La segunda es solo la IP que la gateway le asigna a tu PC y es solamente una IP local que no sirve para nada en Internet, ojo!
azidrain  09
Jajajaja otro engañado por las cableras...ninguna cablera te va a dar una ip propia para tu conexión pues su tecnología no lo permite... La ip es compartida siempre con todos los de tu cuadra por lo que olvidate de hacer descargas, jugar en línea y demás...solamente con ADSL tienes el beneficio de una conexión para tí solo..ya no me preguntes que compañía lo ofrece.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo pienso que un servicio economico no puede ser muy bueno. Si quieres algo mejor, tienes que pagar mas. Hay otra compañía apestosa que te ofrece tu propia IP, pero tienes que pagar mas de lo que pagas por tu triple play para tener tu propia IP y el servicio puede que no sea tan rápido como el que tienes (cuando no estan todos tus vecinos conectados tratando de bajar algo de megaupload o del rapidshare...)