Caso 38856   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Megacable01/07/10

Megacable TE OBLIGA a digitalizar

Mi queja es por la TOTAL "digitalización" del servicio Megacable, se les ocurrió la puntada de digitalizar todos sus servicios, es decir que tienes cable digital o te quedas sin servicio.

Ahora tienes que pagar por tener la cajita por cada tv que tengas, (bueno la tv principal se salva eh que alivio aaagrrr), y además tienes que pagar una PEQUEÑA CUOTA mensual por cada tv a parte de tu renta por el servicio, eso me parece un ABUSO!, si quiero tv digital (que ya lo tengo en la tv principal) la contrato y si no NO!!! no veo por qué además de pagar los aumentos que se les ocurren hacer a cada rato tengo que pagar también por la cajita cada mes por cada TV y si no me quedo sin servicio, es una LOCURA!!! Además te pintan una maravilla de calidad de imagen y audio y eso va mucho en función del tipo de pantalla o tv que tengas, y además cada vez quitan más canales de tv nacional agrrrr. A buscarle opciones, aunque como leo aquí no hay
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

02/07/10
dleonmag  / David Leon / 08
la digitalización de la TV es algo que no se va a detener. En otros países, ya se dió el "apagón analógico", esto es, la señal de TV como la conocemos aquí, simplemente ya no existe.

En México, eso está previsto para 2015. Por eso, las teles analógicas las venden baratas, porque de hecho, son basura tecnológica.

Y claro que la cablera te cobra renta por cada TV en la que pasa la señal. Si quieres abusar del servicio y no pagar renta, consiguete el convertidor en mercadolibre. Y luego te quejas de que mercadolibre son rateros, y así...
02/07/10
mmc101  / moises  / 07
Uy, lo bueno cuesta, se ve mejor la tele.
O contrata Sky
04/07/10
taxtor/el profe  08
dleonmag :
La fecha, es 2021, recuerda, que este pais, tiene un bajo nivel de penetracion de tecnologias digitales, aunque por el momento, ya puedes "adquirir" convertidores tdt(telvision digital) a tv analogica(tv normal, quel a mayoria aun tenemos), y con eso se "arregla" el asunto para las señales aereas, con megacable, hasta donde se, tiene que ser a traves de "su convertidor" ya que envian señal especialmente codificada, acorde al paquete contratado.
10/07/10
Anita  / Anita  / 07
Por supuesto que tienes razón!

estoy en la misma situación, y justamente hoy fue mi mamá a ver que pasaba, ya que nosotros tenemos los servicios de tv desde que era Maxcom y luego Mierdacable los absorbió, el pero que ponen es que en aquel entonces nos cobraron instalación de tv principal y adicional (130 más por esa) y el dia de hoy nos quieren cobrar $100 por el nuevo convertidor, nada perdidos! $100 es mucho para ellos xq lo pelean!!

Además lo que no me parece justo es que a los que tienen cable básico solo se les cobre $20 más a la renta, cuando a los que tenemos el servicio digital desde que salió (mi caso) nos cobran ya $40 por mes por aparatito, entonces si van a hacerle así que a TODOS nos cobren lo mismo! no se vale que se haga distinción, si todos somos clientes, al fin y alcabo!

Yo creí que la gente se iba a rebelar contra esta estupidez, pero ya veo que se conforman como siempre y prefieren enriquecerlos en vez de pelear por sus intereses!!!
12/08/10
pepekurt  10
No te apures en el 2012 se acaba el mundo y listo. Ah y no contraten SKY, no sirve para nada, solo para que te cobren una buena lana. YO tengo esa famosa cajita y no puedo ver todos los canales, me cae mal eso, ps ya que le hacemos.
17/08/10
Jax  10
Sí, ya veo que son unos conformistas y como siempre nadie dice nada y pagan por un servicio aunq éste sea malo, y muchas veces es porque desafortunadamente no hay de otra ya que la competencia es igual o peor y NINGUNO se salva, si el servicio fuera bueno en serio que no me quejaría, PERO cuando hay fallos q se están dando seguido, la atención al cliente no es pésima sino lo que le sigue y en vez de darte soliciones se generan más problemas. Estoy de acuerdo en que la digitalización en varios países ha sido total, PERO sonson países de 1er mundo con máxima tecnología en TODA la extensión de la palabra, en telecomunicaciones y en todo, hay muchos proveedores y los precios no son manchados, y la digitalización la empezaron a meter hace ya por lo menos 4 años y ya están preparados para un total cambio y hasta el gobierno hace lo suyo para apoyar a que la transición sea más leve. So, todavía no se puede comparar, y NO han hecho las cosas de una manera correcta porque NO te pueden digitalizar así como si nada o si no bye, no cuando todavía hay competencia directa que no ha salido con esa jalada y que te sigue dando opción de cable normal o digital, no cuando si una tv es viejita por más "digital" no se saca provecho de tal tecnología. Lástima que sea tan engorroza la activación con cualquiera que sea la competencia, si no sin dudarlo me cambiaba :S y así sin quererlo me tengo que fregar. Y esto es México lindo y querido...
24/12/10
alquimista  10
Este rollo de la digitalización se hizo solo para que no se le robe la señal a megacable o para que no conectes todas tus televisiones de tu casa a la señal, yo contraté el servicio desde hace 6 años aproximadamente me instalaron el cable solo en la tv principal, despues yo compré cable y se lo instalé en todas las teles de la casa en total 5 televisores contaban con señal de megacable, ahora con la dogitalización solo tengo señal en 2 televisores.
10/06/11
TAKETO1  / Taketo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
la verdad todo lo quieren cobrar, y habeces nos parece muy incecesario, lamentablemente el servicio basico esta muy deficiente.
Yo tengo una pantalla de HD y cuando les dije que me dieran una caja dijital de HD, me dijerón que tiene un costo mayor, creo de $199 más, pero pues es que no entiendo que ellos dicedsn que proporcionan calidad en imagen y sonido y no es verdad.
Las secuencias se ven cortadas, y no arreglan ese problemas.
Pero lo único por lo que se salva megacable es que es mejor que DISH y las demás cableras.
30/06/11
jjuarez73  11
No pues como ahora ya le dieron la el golpe final a telmex, ahora si se quedan como reyes.
Toda la culpa la tiene felipe calderon por haberle negado la consecion a telmex para que pudiera dar el servicio de televisión, si telmex hubiera entrado, ponle que no sería más barato pero habría más opciones y a huevo que bajan los precios. Los de telmex tiene una tecnología que es la fibra optica, que la misma ppues de mierdacable pero estos llegan casi hasta la esquina de tu casa, ellos la pusiewron desde hace mucho y cuando un juez oreno que ne menos de 24 horas la SCT resolviera a favor telmex, ya tenían un ejercito de técnicos en las calles adaptando dicha tecnología, luego tuvieron que parar y el resto lo sabemos, los que protegen a televisa impidieron que el mayo proveedor de tv de paga de america entrara.
Lástima que en mexico haya una megamierda de gobernanates que solo se preocupan por enriquecerse sin preocuparse por el bien común.

Sigan votando por el PAN

pd. antes de que le negaran la conseción definitvamente a telmex en mierdacable te decían que tenías derecho a 4 cajitas con la misma renta y la quinta iba a costar 90 pesos por mes, pero ahora que le diero el golpe a slim te dicen que solo tienes derecho a una y las otras te costaran 90 pesitos por renta cada una.

son una bola de rateros con su internet de mierda.... se detiene el avance de mexico por malas desiciones, no es justo