Caso 46466   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/01/11

Megacable cajas digitales

Al tiempo que avisaron pasaramos por cajas digitales pues ya no se verian los canales sin ellas, me presente en bodega de Megacable junto a club hipico av. del parque , antes camino a huimilpan , me las negaron aun teniendo varias a la vista argumentando,no estar digitalizada mi zona mision de san carlos aunque aparecia dicha colonia como digitalizada en el pizarron.

Sacaron copia de mi electoral y quedaron avisarme en cuanto estuviera, esto finales septiembre 2010, regrese en noviembre pues ya no se veian algunos canales, otra ves la misma, les dije me las entregaran que de cualquier modo las tendria que utilizar mas tarde, se negaron y concretaron a sacar otra copia electoral pues la anterior no la encontraron, para diciembre de plano ya casi no se veia ni un canal y opte por contratar cable com, pues nunca me avisaron me instalaron el 13 diciembre, y ya no pague dic Megacable por logica si no me dan servicio, no pago, quise dar de baja y quieren q pague dic, enero y febrero por que tiene que ser los primeros 5 dias del mes y cobrarte lo que no dieron servicio de finales nov, todo dic, enero y febrero, me negue a pagar por un servicio que no dieron y amenazaron con mandar a su dpto juridico, basta de impunidad con estos tranzas no pago nada aunque me embarguen y nos vallamos a pleito, y tenga gastar mas en esto pero si nos seguimos dejando nos seguiran robando.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

19/01/11
diego_gdl  / Diego  / 08
esa empresa asi se maneja, es muy fraudulenta,

y si, quitan canales a su gusto pero cobran lo mismo o hasta mas
18/04/11
Cesloca  09
TOTALMENTE DE ACUERDO, me paso lo mismo pero ya pude digitalizar el asunto. Lo malo es el internet inalambrico, se descompuso el modem y fui para que me lo cambiaran, total fuimos cada fin durante 3 meses a diferentes lugares y nunca hubo en existencia. Ya por fin hace como 2 semanas conseguimos uno y no lo hemos podido usar, no logramos conectarnos. Hablamos para que nos dijeran pasito a pasito y acabaron por echarle la culpa a mi compu, asi que luego mi esposo intento con la suya y tampoco, entonces nadie nos puede ayudar y sigo conectada alambricamente. Nos enojamos y tambien les dijimos que no ibamos a pagar por algo que no recibiamos, y nos dijeron que ahi si ni como negociarles que el modem es responsabilidad del cliente, pero que padre, nos dicen que usan modems usados, entonces por que no le echan la culpa al que lo tuvo antes? deberia ser responsabilidad de megacable!
Tambien tuvimos como 2 semanas sin internet y a ratos sin tele que por problema de un poste o algo asi en mi colonia, total nos quejamos mucho porque yo tampoco iba a pagar por algo que no recibia, y nos han dicho 2 veces que nos van a descontar 75 pesos debido a ese problema, y los recibos siguen llegando igual que antes, que raro no? jaja