Caso 4868   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable26/07/07

Megacable, siempre cobran de más...

Contraté Megacable en febrero, di 300 pesos, supuse que iba incluido la instalación y la renta del mes, pero oh sorpresa, cuando llegué a pagar el mes de marzo me dijeron: tu cuenta es de $800 porque debes febrero y marzo, más pagos extras no sé de qué, en fin, tuve que pagar... Después me dieron un aparato que no sé para que demonios sirve, pues nunca lo uso y mi t.v. no lo detecta, nunca fueron los técnicos y cada mes me lo quieren cobrar, por supuesto, cada mes me tengo que pelear con un personal que se nota que no está capacitado y es déspota... El colmo es cuando me quejé con un supervisor, el mismo me dijo que su personal era mediocre, o sea, como puedes decir eso de tus compañeros. Quise suponer que si me dijo eso es porque el también lo es, o peor aun, la empresa lo es, que ahora me doy cuenta que es así, pero en fin...

Lo único bueno es que ya pasaron los 6 meses obligatorios de contratación, que por supuesto tampoco se me explicó al momento de contratar el servicio... Y por favor... No se dejen... en verdad... Que esto les sirva a personas que piensan contratar el servicio de Megacable. Además de que el internet es lento, en el lado del cable, en algunos canales la señal está distorsionada.

Adriana
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

18/10/07
Diosax  07
Yo me la vivo llamando porque diario se me va la señal asique imaginate
18/10/07
adge  08
Yo tuve problemas con megacable porque no me llegaban mis recibos a tiempo y tenia que andar llamando a preguntar por cuanto era mi pago, total que me dicen "tu pago es por 463" como iba a pagar con cheque ya lo habia llendo llegue a la sucursal y me dicen que el pago es por otra 413 lo que yo pagaba siempre, total que entregue el cheque y me dijo la cajera "en el proximo mes vas a tener 50 pesos a tu favor" y yo ah ok, pues total que llego el otro mes y no me acreditaron el dinero llame a preguntar y su respuesta siempre fue "ya se te acredito" total que saque cuentas y cuentas y no fue cierto. En fin si van a pagar en megacable nunca paguen de mas porque el dinero no se los van a acreditar
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
bueno compañero creo que tu error fue suponer con estas empresas apestosas no hay que suponer hay que preguntas molestarlos fregarlo hasta que te den un papel firmadoq ue diga esas cosas porque si no siempre nos chingaran saludos
28/04/10
will_sbake  10
si son de el asco... esa compañia .. amigo .. ami me paso exactamente los mismo ayer que fui a pagar pero ..la verdad es que hoy mismo ire a cancelar el servicio.. y me voy a encargar de quemarlos por correo elecctronico ... es una porqueria de empresa..