Caso 101660    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable01/05/15

Megacable apesta el servicio de Internet en Salamanca,Gto.

Megacable
Hola amigos el detalle es que yo tengo contratado un triple play de Megacable en el cual tengo, llamadas telefónicas, cable 49 canales y el dichoso servicio de internet a 10MB. El cual desde hace 4 meses es un pesimo servicio. Ya que navego a 1Mb cuando mucho. Y ellos mencionan que la mínima velocidad que manejan es de 10 y hasta 200 MB. Al realizar el reporte únicamente me mencionan que hay saturacion en mi localidad y que el servicio se me esta proporcionando pero con navegación lenta. Es una burla y por eso apestan son un pésimo servicio te ofrecen velocidades que no tiene o que en realidad solamente las manejan pero en sueños.

El servicio tecnico de internet son peor que una bazofia. Como les menciono 4 meses batallando con el servicio reportandolo aproximandamente 2 veces por semana en ocasiones mas y no te pueden solucionar el problema de navegación. Son unos incompetentes. Se necesita en mexico un verdadero servicio de internet. No este tipo de empresas sin compromiso, sin seriedad, que unicamente quieren mas dinero y les importa un pepino el servicio al cliente y les da igual si pierden un cliente o no. En verdad es lamentable. Para muestra les dejo unas fotos de un test para que saquen su conclusion.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS