Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 4662622/01/11Compañía: Megacable
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Megacable no cumple (San Mateo Atenco, Estado de México, MEXICO)

Por: diegoar
 2491
 0
 0
 
Contrate Megacable por que me harte de sky, llega el promotor y me dice que hay una promocion de el paquete superdigital en 300 pesos los primeros 3 meses con el primer mes de hbo y moviecity y me dijo que lo tenia que los tenia que cancelar al mes pues sino me los cobrarian, ok hasta ahi todo bien.

Me instalaron al siguiente dia, y cuando voy a pagar lo de enero me dice la inepta del cis que esa promocion ya no esta que debo pagar todo el mes que son 400 pesos entoces para que manda asus promotores a decir eso, tambien le comente que me cancelara hbo y moviecity y dijo que si pero resulta que no lo hicieron asi que me van cobrar todo el paquete y lo peor que hoy 21 de enero ya me quitaron varios canales sin mi consentimiento y autorizacion osea cuando se supone que tengo contratado el paquete superdigital ya me hartaron asi el siguiente mes ya no voy a pagar y que se lleven su aparatito pues el contrato no es obligatorio, que empresa tan mugrosa, y el colmo que la secre inepta me dijo cuando lleve mi contrato que ese no era un contrato, entonces como instalan equipos sin contrato previo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.