Caso 93192   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable06/08/14

Megacable y su incapacidad de instalar el servicio

Megacable
No pensé que debía llegar a esto pero no se por que medio se puede obtener una solución con esta compañía.
Contrate por teléfono hace más de 15 días el servicio de televisión e internet. Te dicen que tienen 10 días para instalar el servicio. Ellos te llaman para instalar cuando se les viene en gana, si te llaman y te dicen que llegan en 30 min es mentira porque ya están ahí en la puerta y no te dan ni 5 minutos para llegar a tu domicilio. No saben cuantas veces salí corriendo de mi oficina y todo para perder mi tiempo.

Llegaron los 10 días de plazo un sábado llega el técnico y primero que nada me pregunta que servicios voy a instalar, le doy mi número de contrato que me lo dieron por teléfono y no coincide con el que tiene en documento. Se comunica con la central y le corroboran mis datos.
El técnico abre la tapa donde se encuentra la caja, y la tapa dice por cierto Megacable estampado en concreto, y ve que el ducto tiene tierra y comenta que no trae sonda para eso. Se comunica con la central y escucho decir y el técnico me dice que van a enviar a un equipo especial para destapar y que no puede instalar hoy.

Llega el lunes y no recibo ni una visita ni una llamada me comunico con servicio al cliente les doy la información del caso y me dicen que tienen que enviar a un supervisor a ver si de hecho están tapados los ductos que irá dentro de las próximas 24hrs también me dice que es mi responsabilidad que los ductos estén libres.

Llega martes no he recibido no una llamada ni una visita llamo a mi electricista para que sondee toda mi casa que por cierto es nueva, sondea con cable toda mi casa y la deja lista. Le comento de la tapa de la calle que dice Megacable y tenía el ducto con tierra, me dice que el no puede tocar la caja porque es de Megacable y es propiedad privada, ellos lo deben hacer.

Me comunico con servicio al cliente le comento que los ductos de mi casa están libres y que el ducto en la caja no se puede tocar porque es de Megacable a lo que ella está de acuerdo. Me dice que puedo programar una cita el siguiente día de 9am a 12 del medio día. A lo que digo que sí y pido permiso en mi trabajo nuevamente. Me da un número de folio 12692 que no se para que sirve, y quedo así. Por cierto el nombre de la señorita es M.S.

El día de hoy perdí mi mañana esperando, me comunique con servicio al cliente nuevamente para comentarles que el técnico nunca llego y pues creo que no iba a llegar porque ese número de folio no servía. Para nada. Me contesto D. no me dio solución me dejo esperando y se cortó la comunicación porque oh sorpresa me quedo sin saldo por estar llamando a Megacable y esperando por mas de 10min. No me regresan la llamada.

Prosigo a mandar correos a servicio al cliente informando de la situación y preguntando que debo hacer para cancelar el contrato.
Me responden que cuando estaré en mi domicilio y si los puedo atender en la tarde. Digo ya perdí mi día que más da. Me llaman de un número 311-211-85XX para preguntarme nuevamente si los ductos están tapados. Les explico la situación y pongo a disposición de su técnico a mi electricista para que este presenté. Me dicen que el técnico vendrá entre 4-6de la tarde.
Ya son las 7:30pm no recibo ni una llamada de Megacable y le he tenido que decir a mi electricista que se marche.

No me quiero imaginar como será el servicio cuando te instalen y exista algún problema técnico. Es increíble la falta de respeto con el tiempo y el dinero de el consumidor. Te hacen sentir como si estuvieras pidiendo un favor y no contratando un servicio el cual pague 300 prsos por instalar. Nunca acceda a nada por teléfono y mucho menos a un pago. Que le muestren en papel sus derechos y responsabilidades del servicio contratado.

Mi número de contrato es el 1090327730, cancelare mañana mismo un servicio que nunca me brindaron y todo por su falta de respeto y consideración con sus clientes. Han perdido un cliente que se dedicara a advertirle a cualquier incauto que no se le ocurra perder su tiempo y dinero. Mi vecino se mudó hace 5 días y ya tiene sky! Lleve su queja a la profepa no se deje engañar. No me puedo quejar del producto porque nunca lo tuve. Pero el servicio al cliente lo es todo y el de ustedes APESTA.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Telmex ratas hasta lo gratuito cobran
Megacable, apestan
Colegio El Sabino apesta
Di Piu Mobili engañan, mienten y NO cumplen

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  10/08/14

Que tal Quejas05, te ofrezco una disculpa por todas las molestias e inconvenientes ocasionados, nos confirman que tus servicios ya fueron instalados, por lo que aprovecho para informarte que tus comentarios serán tomados en cuenta y se hará lo posible porque no pasen de nuevo este tipo de incidencias. Si necesitas algo nos puedes contactar por medio de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter o nuestro chat en linea y con gusto te atenderemos, saludos.
07/08/14
escorpion83  14
Toda una odisea, yo en algún momento tuve megacable y tenia muchos problemas con el internet y con la tele, te puedo decir que haces bien en cancelar, busca mas opciones, pero primero infórmate aquí para tomar la mejor decisión informada posible.
23/09/14
Karliurix  / Kar  / 09
Te creo todo lo que dices, un compañero del trabajo tardo para que le conectaran el bendito cable 35 días, con los mismos pretextos que te dieron a ti. Casi todos los días llegaba tarde #entando %adres por que no llegaban los "técnicos" o por que "no traían el equipo" para resolver el problema. OJO, nosotros tuvimos muuuchas broncas con el cambio a las cajas digitales, si como dice el Soporte de Megacable, ya te lo instalaron, fijate que si este bien calibrada la seÑal, por que a nosotros a cada rato se nos iba la señal por que nunca lo checaron. Si esto sucede, haz como nosotros, llevamos nuestras cajas al CAS y pedimos la cancelación del servicio, hasta que nos vieron ENCA y al punto de pagar lo que fuera por ya no tenerlos, fue que nos hicieron caso.