Caso 115703   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable24/07/16

Megacable Pésimo servicio

Megacable
Contraté servicios de Internet y T.V. con Megacable. Después de dos semana de contratado, se agenda la fecha de instalación para hoy sin poder precisar horario. Dado que no pudieron dar un horario específico, tuve que faltar a mi trabajo sin goce de salario y ellos solo se limitaron a decir que irían entre las 11.00 y las 18:00
A partir de las 16:00 empecé a llamar para hacerles ver que nadie había ido y -en las cinco llamadas que hice- siempre me dijeron que estaba en ruta y que ya estaban por llegar.

Todavía a las 20:30 hrs. marqué para ver qué procedía y la respuesta fue castrante: "ya no es hora y se reagendará la instalación para mañana durante el día", sin siquiera consultar si uno puede o no y sin precisar horario.

Esta gente piensa que uno está ocioso como ellos y que ellos pueden disponer del tiempo de sus clientes a su antojo y burlarse de los compromisos que uno pueda tener. Aparte, no tienen la más mínima sensibilidad de los compromisos que uno pueda tener.

No tienen cerebro y actúan y responden como autómatas con recetas de cocina que nunca satisfacen al cliente, que es a quien se deben. Su centro de atención a clientes es rígido e incapaz de salir de sus esquemas prefabricados y de actuar en favor de cumplir con las expectativas de sus clientes. ¡Apestan por incompetentes, inadecuados y faltos de espíritu de servicio!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

25/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Lo mismo me pasó, estos mequetrefes jamás fueron. Les dije por teléfono que no quería nada, cuando me reclamaron que según que tenía contrato, me limité a indicarles que ELLOS habían agotado los 30 días a los que estaba yo obligado a aceptar su PÉSIMO servicio.

Contrátate el DISH mejor. Igual está apestoso pero al menos sí te atienden los técnicos en horas de gente decente.
26/07/16
Megalento  16
A Megacable lo que menos les importa son sus clientes, y así como hoy te hicieron perder un día laboral esperando a sus técnicos, bien pueden dejarte así 2 semanas completas.

Y lo peor es que si les dices que ya no quieres el servicio te quieren cobrar por todo.