Caso 62319   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable20/02/12

Megacable, servicio telefónico una porquería

Megacable tiene una porquería de atención telefónica, no sirve de nada y no resuelven absolutamente nada, esperas mas de 30 min para que entre la llamada y termina por no hacer absolutamente nada con tu problema.

Llevo 10 llamadas de 2 horas en promedio y no me resuelven aboslutamente nada, no levantan mis reportes, no me mandan al servicio tecnico, me dejan plantado en las citas con los tecnicos, etc. 1 mes con el servicio, al día siguiente que lo instalaron dejó de funcionar el teléfono, el servicio de televisión por cable se traba y me pormetieron en venta telefónica un modem inalámbrico sin costo el cual a la fecha nunca ha llegado, es una porquería, estoy llamando para cancelar y ni siquiera puedo comunicarme con nadie, de verdad una porquería de servicio, nunca me había topado con gente tan idio+a del otro lado del teléfono, les dejo los nombres de las personas que me atendieron: D. H. y J. S., hubo algunos otros pero estos 2 pend+jos son lo peor del servicio, aguas con las promesas de las empresas que no se cumplen.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  23/02/12

Buenas tardes gabo0303, le pido por favor nos permita ayudarlo, por favor ingrese en: Link y llene los datos de la seccion contactanos, para poder entrar en comunicacion efectiva con usted.

gracias de antemano por su apoyo.
21/02/12
steeltowers  11
Te recomiendo mejor ir directamente a las oficinas, en base a mi experiencia me desgasto menos y tienes mayor posibilidad de que te resuelvan rapidamente. Siempre el servicio telefonico es una burla, ademas de que es atendido por chavos sin ninguna vocacion de servicio.

Suerte!