Caso 64141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable04/04/12

Megacable no se hacen responsables

Megacable
Mi que ja es contra Megacable, por que yo habia pagado siempre a tiempo mas que nada para pagar el precio de descuento por pago en los primeros dias, bueno resulta que un dia 23 me cortaron el servicio.

Pues hable por telefono me comentaron que habia sido cortado por error, pero que para la reconexion me iban a mandar un tenico primero le comente que si lo podian mandar en el horario en que yo estaria, pero no me dijeron que yo me tengo que sujetar a los horarios de ellos y no e ellos al mio a pesar de que yo soy el cliente, pero bueno me toco faltar ese dia a mi trabajo por que pasarian a reconectar , total todo el dia me la pase en casa, sin embargo no pasaron ese dia hable por telefono pero fue inutil pues la persona que me contesto no solucionaba nada, en fin al dia siguiente llega a casa y me enontre un recado donde deia que habian pasado a la reconexion y no estaba, en eso al dia siguiente pase a una sucursal de av. de la luz , col, satelite en Queretaro, hable con una de las mujeres que estaba ahi, lo primero que me di cuenta es que no habia un atenion a clientes, si no nadamas las cajeras fui con ellas y pues de muy mala gana me atendieron, me deian que hablara a la linea como queriendo zafarse y le conteste que ya lo habia heho y no me decian nada, de muy mala gana una de ellas hablo e investigo, me comento que el tecnico ya habia ido y no me habia encontrado y que si queria volver a tener servicio que tenia que pagarles la reconexion, a lo que yo muy molesto le dije que no, pues habia sido error de ellos, y me pone a desonfiar si asi es como sacan dinero? en fin pero eso pasa por no tener gente capacitada, y que se dedique a la atencion a clientes, de hecho me cambie de compañia a cablecom y no he tenido problemas y espero seguir asi.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

05/04/12
Es la típica. YO también les tengo un eterno coraje ya que me bailaron de la misma forma. Me citaron cierto martes para la instalación del servicio, y nunca llegaron. Lo que me dio realmente coraje fue que hablaba al telefono de atención a clientes y me decian lo mismo "ya está por llegar" o p*ndejadas de ese tipo, total, me dieron las 6 y nunca llegó nadie y en el telefono ya nadie me contestó. Al dia siguiente los mandé a volar y no les he vuelto a dar la oportunidad a esos inutiles.