Caso 64255    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/04/12

Megacable, megafraude

Megacable
Hace poco menos de medio año, que contraté el servicio de internet con la empresa Megacable, y créanme que desde el principio me arrepentí de haber contratado con esta empresa pues el internet es el de peor calidad del que puedo dar fe en mi vida.

En primer lugar; Megacable presume de ofrecer servicio de internet a 5 Megas de velocidad, pero esto es falso; pues la mayoríoa del tiempo, el internet es lento y no te deja ya no digamos descargar vídeos, ni siquiera te deja mirarlos de contínuo.
Otra, que pierdo la señal a cada rato. esto es que, no puede haber un poco de aire o de lluvia porque el internet se va, en ocasiones por horas, y ha habido otras que hasta un día entero.
Y peor aún, esta empresa Megacable, tiene el peor servicio de atención al cliente, pues nunca atienden el teléfono, por lo que tienes que ir hasta sus oficinas a hacer una simple reclamación o solicitar asistencia técnica, y ya estando ahí, es impresionante la cantidad de gente que hay reclamando exactamente lo mismo.
Eso sí, si no les pagas puntual a estos tipos de Megacable, te cortan el servicio sin ningún miramiento, desde el mismo día que se vence tu recibo. No esperan un solo día.
No entiendo como es posible que en este país se deje funcionar a empresas tan deshonestas como esta, es por culpa de estas empresas que la gente como yo tenemos que volver a lo mismo de siempre, osea a TELMEX, y contribuir al monopolio pues la verdad que no nos queda otra opción. Muchas gracias por su atención.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  27/04/12

Buen día carpathia, te invito a que nos contactes a travez de nuestras redes sociales Link o por medio de nuestro numero de atencion a clientes 6900000, y con gusto le daremos el seguimiento adecuado a tu solicitud.

Saludos