Caso 71499   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable21/10/12

Megacable un asco

Megacable
Mi queja es sobre la publicidad engañosa e incumplimiento de contrato de Megacable. Mi esposa se encargo de hacer el contrato con Megacable para el servicio de Internet, esto por la necesidades que tenemos. Le preguntan si lo quiere inalámbrico o alámbrico, pues pidió el inalámbrico y quedaron de ir a instalar en 10 días hábiles. Desde ahí empezamos mal ya que se presentaron después de esa fecha y de ir a sucursal a preguntar porque el retraso, cuando le instalaron le dijeron que no tenían aparatos inalámbrico y que fuera a solicitarlos a sucursal. Ha ido y lo que le dicen es que cada viernes llegan aparatos para repartir, yo ya fui personalmente a pedir una solución para que cumplan el contrato de Internet inalámbrico, diciéndome que ese servicio es "promocional" y que tenemos que ir a cada viernes a ver si hay uno.

Estoy desilusionado con el poco trato profesional de sus servidores ya que ellos están incumpliendo y no lo reconocen. llevamos 3 semanas esperando que nos otorguen un aparato. Me da tristeza que tendré que prescindir del servicio una vez que se cumpla el mes y si quieren cobrarme les diré que vengan a casa a cobrarme, así como ellos piden que vaya yo a recoger un aparato "promocional" que nunca lo dijeron y no advirtieron que ese era su procedimiento para la adjudicación de mencionado aparato. Gente prepotente y falta de preparación la que atiende en los servicios a clientes de las sucursales Megacable, y en especial a la que esta cerca de plaza sendero en avenida revolución esquina con carretera a san Pedro Mártir.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  22/10/12

Permítenos apoyarte, contáctanos en: www.facebook.com.mx/atencionmegacable o en Twitter @ayudamegacable, no olvides indicarnos los datos de tu contrato.
23/10/12
chayanne  12
Acabo de mandarles mensaje por facebook, espero que con el puro número de contrato sepan que escribo desde Querétaro.
25/11/12
chayanne  12
Comentario Positivo/Constructivo
Perdón por no "postear" antes, pero como es bueno publicar la queja, también debe ser bueno publicar una vez que se le ha dado solución o no. En mi caso se solucionó el problema gracias a la intervención del personal de Megacable de facebook, con los que me puse en contacto y en menos de dos semanas me dieron solución, hoy estoy agradecido y sigo con el sistema. Gracias !