Caso 80949   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/07/13

Megacable Querétaro pésio "servicio"

Megacable
Pésimo "servicio" del CIS Plaza las Américas. No resuelven ningún problema, tienen pésima "atención", hay colas hasta de 4 horas y los empleados son muy ineficientes, empezando por la encargada de la oficina y terminando con el policía. Tuve que acudir a la PROFECO para que me hicieran caso. Les recomiendo que en vez de lidiar con gente tan inepta, acudan a la PROFECO y en cinco minutos ellos hablan con su contacto en la empresa y les resuelven el problema.

Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  24/07/13

Buen día, si presentan incidencia en tu servicio permitenos ayudarte, enviame tu caso a soporteccn@megacable.com.mx. Es muy importante que para poder apoyarlos nos indiquen su número de suscriptor a 10 dígitos, si no cuentan con el, nos pueden indicar el nombre completo del titular y la ciudad de donde nos contactan.
12/07/13
jesusm  10
tienes razon ese cis, es pesimo, yo te recomiendo el de camino a milenio rumbo a la cañada, no es mejor que este pero por lo menos no tiene gente y sales en 10min.. con el mismo coraje que no te resuelven pero no pierdes el dia.
17/10/13
mrk120315  13
Lo mismo me pasó en Querétaro, es fecha que todavia no tengo el modem inalambrico y el contrato se incio en septiembre, le hablas y te hablan de mala manera, solo te dicen que no han llegado, llevo dos semanas checando en las sucursales y según que no le han llegado, pero eso si, ya estan cobrando como inalambrico. Por otro lado, se tardaron 6 dias mas de lo acordado en el contrato para que su tecnico fuera a instalarlo, es un servicio de super mala calidad, solo cumplo mis 3 meses forzosos y me cambio rápidamente a otra compañia, no creo que haya alguna peor que esta, saludos