Caso 91416   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable17/06/14

Megacable , Pesima atención a Clientes en Queretaro

Megacable
Hice mi contrato en Noviembre de 2013 ya que me ofrecieron una promoción de 3 meses de todos los servicios incluidos por 349 pero cada mes tenía que ir a Atencion a Clientes por que la factura de pago siempre llegaba por otra cantidad arriba de 500 pesos, cada mes era pasar a aclaraciones y perder mas de 1 hora en ocasiones 2 horas, me hacían ajustes y ya pagaba lo que realmente era, en Marzo decido cancelar los servicios de TV y teléfono para quedarme solo con Internet y no estar batallando mes con mes con cargos diferentes, el Internet es precio fijo de 249.

En Abril me dicen que aun tengo llamadas de teléfono que no se han pagado y que por eso no me cancelaron el servicio de Telefono, en Mayo me quieren cobrar nuevamente servicios de llamadas por teléfono de un servicio que supuestamente no cancelaron y les pedí que por favor cancelara y me cobraran todo el consumo pendiente para ya no tener consumos pendientes y que me comprobaran que el servicio de telefonía ya estaba cancelado, hicieron llamadas al numero de teléfono que tenía y ya no entraba la llamada, al llegar a casa comprobé que ya no había línea y así me aseguré que ya no hubiera servicio de teléfono, en total el 14 de Mayo pago 459 pesos, es decir 249 de Internet + 176 de consumo del periodo del 21 de Marzo al 20 de Abril + 33.02 del periodo del 21 de Abril al 14 de Mayo de 2014.
Hoy día me presento a pagar a cajas y me quieren cobrar 288pesos, al pedir que me dijeran de que eran me dicen de 249 de Internet y 33.02 de telefonía, ahí empieza toooodo otra vez que pase a lado de la caja con una srita. Supervisora y después de 1 hora me pudo atender, le explico que cancele el servicio de teléfono y que ya había cubierto todo, traía todos los comprobantes que me dieron el mes anterior, el recibo de pago, el listado de los consumos que me imprimieron el mes pasado, y una hoja donde dice que ya no tenia servicio de TV, aun con todo el soporte me dice que no había pagado esos 33.02 y le comprobé que si, hasta pedí hablar con la persona que me atendió el mes pasado y me dijo que ya lo habían corrido, pedí hablar con alguien más y me dijo que no había nadie mas, que ella era la mas alta autoridad ahí, después de mucho explicarle me dice:

"Ya deme los 249 pesos, ya le voy a quitar los 33 pesos, por 33 pesos no nos vamos a hacer pobres, ni mas pobres ni mas ricos" eso me repateoooo y me molestooo muchísimo, le dije que no me hablara de esa manera, y en tono muy grosero me repitió: "Ya demeee los 249, ya le voy a quitar los 33", y se empezó a reir y burlar con sus compañeras y quien sabe que tanto decía detrás del vidrio que la protegía. La verdad una srita mu y prepotente y nada de Atención a Cliente. Esto paso el día de hoy 17 de Junio 2014 a las 11.50am en las oficinas corporativas de 5 de Febrero de 2014, en Querétaro.

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  18/06/14

Hola atlaxcala antes que nada quiero pedirte una disculpa por todo lo que has pasado, comprendo muy bien tu molestia, solo que nosotros casi no nos damos cuenta de estos incidentes debido a que son muy pocas las personas que tienen el tiempo o les interesa reportarnoslo. Con mucho gusto le dare seguimiento a tu caso para que asi no pase de nuevo y continues disfrutando de tus servicios, solo te molesto nos envies tu numero de suscriptor,el link de esta queja, la direccion de la sucursal y de ser posible el nombre de la srta que te atendio al correo atencionclientes@megacable.com.mx Con estos datos nos ayudaras bastante a prevenir estos malos entendidos y a mejorar nuestros servicios,quedo a la espera de tus datos para tomar cartas en el asunto, que tengas un excelente dia, saludos.

- Soporte Megacable We /  03/11/14

Hola usuariodz permiteme la oportunidad de dar seguimiento a tu caso para que sea solucionado tu problema, solo envíame tu numero de suscriptor, el link de esta pagina y una breve redacción de tu caso al correo ayudaweb@megared.net.mx y con gusto te apoyare, quedo a la espera de tus datos, saludos.
18/06/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
!!!!
31/10/14
usuariodz  14
La companía tiene un pésimo servicio al cliente, ya me ha tocado vivir 4 o 5 situaciones similares.

Pero ayuda a que la gente lo sepa en tu muro y compartelo.

No solo para que te atiendan sino para que quede evidenciada la falta de atención de la empresa.
Comparte tu publicación y hazlo público, su pésimo servicio los desprestigiará!
deberán arreglarlo de inmediato y si no, para qué quieres contratar una compañía que no te escucha.
Saludos.
Otro "cliente" que está a punto de cancelar mañana después de 3 semanas de no ser atendido