Caso 77363    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable02/04/13

Megacable, pésimo servicio al cliente

Megacable
Tengo contratados los servicios de televisión, teléfono e internet con Megacable, no he tenido muchos problemas con el servicio, pero no significa que no existan, el peor problema que he tenido ha sido con las personas que atienden en la sucursal de Megacable en Silao.

Al no utilizar mucho el servicio de televisión, pensé en sólo dejar internet y teléfono de Megacable, entonces fui a la sucursal mencionada anteriormente y les pregunte que si me podía cambiar a un paquete que sólo tviera internet y teléfono, a lo que me responden que no, que sólo contratando el servicio para negocio, entonces les dije que me quería cambiar a ese servicio ya que tenemos un negocio en el mismo domicilio, entonces la chava me dice que tendría que dar de baja el servicio que tengo y esperarme 6 meses más o menos para volver a darme de alta, le pedí su nombres me pregunto para que lo quería, para usarlo como referencia cuando hable a servicio a clientes por teléfono le respondí.

Entonces ya en mi casa trate de hablar a servicio a clientes y no salía la llamada, pero a cualquier otro teléfono si, creo que me bloquearon esas llamadas. Que ganan esas personas con poner obstáculos al intentar cambiarse a un servicio más económico? Ya me había pasado antes ahí mismo cosas como esa, además una vez me dijeron que las modificaciones solo se hacina los días últimos de cada mes, pero que Ma*da! Además que me cobraban 100 pesos por modificar el servicio.

Lo malo es que en Telmex también son unas ratas, no se sí el servicio al cliente sea igual a Megacable, pues ya estoy hartó de gente que supuestamente esta para SERVIR al cliente.

Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  05/04/13

Buena Tarde, si presentas incidencia con tu servicio, por favor contactanos en soporteccn@megacable.com.mx para buscar una solución, nosotros podemos ayudarte.