Caso 64182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable06/04/12

Megacable su servicio es una porquería

Megacable
Cuando entro Megacable a la ciudad de Tecamachalco , Puebla. mi familia lo contrato, los primeros meses teníamos todos los canales, luego de un tiempo el canal jetix el cual ahora es disney xd.

Bueno les comento, cuando estaba ese canal, en un tiempo se quedo bloqueado,y fui a la sucursal a poner mi queja y que me dice la señorita, que ellos no podían hacer nada que la señal provenía de argentina y mientras haya no se desbloquee ellos no podían hacer nada, al pasar de unos meses regreso de nuevo el canal, pero surgió otro problema, de repente me cambiaron toda la programación, todos los canales los cambiaron de orden, y entre otro problemas, en el 2011 en el mes de noviembre estaba formado para pagar mi cuenta y en la ventanilla estaba una señora pagando su servicio y también estaba reclamando por que tenía la mitad de canales todos congelados, y saben que le dijo la muchacha, que regresara y que programara bien sus canales, por que si iba el técnico y encontraba el problema y si era culpa de la televisión de la señora, ella estaba obligada a pagarles $100 por resolver el problema, y si era culpa de ellos no le cobraba nada, se fijan el cinismo como te lo dicen si "es culpa de tu televisión, le cobramos". entonces yo me quede pues que me enseñen a congelar las señales de los canales, luego hay días en el cual no tenemos señal desde tempranas horas de la mañana hasta como a las 4 de la tarde que es cuando regresa de nuevo la señal, si han visto que quitaron la señal de Tv azteca y en lugar de esta pusieron señal de espn y que paso, solo lo pude ver un día porque lo bloquearon solamente se quedo la imagen de un juego de fútbol, pero eso si cuando entraron estaban cobrando $150 el servicio básico que es el único que ofrecen en mi ciudad y de repente lo subieron a $290 y si te atrasas te cobran $310 y en ocasiones hasta $400, yo pregunto como pudieron haber subido el precio del servicio si siempre esta fallando.

una vez nos enviaron una carta en donde ponen un montón de mentiras y sandeces, diciendo que ellos tenían el mejor servicio de telefonía, Internet y televisión por cable del país y luego dicen:

"que ofrecen servicios de clase mundial con los mas altos estándares de calidad y luego dicen en los comerciales que anuncian sobre soporte técnico diciendo esto al final acércate a nosotros juntos te daremos el mejor servicio".

en verdad sabrán lo que significa estas palabras:

calidad, estÁndares, empresas de clase mundial, servicio con calidad, entre otros tÉrminos de CALIDAD.

yo pienso que solamente por que lo escuchan en otras partes y se escucha bien estos términos, han de decir por que no los incluimos en nuestra compañía, ya que la gente no saben ni lo que significa y nosotros tampoco lo sabemos, pero quien va a saberlo.

les pregunto manejaran algunas normas de calidad para que puedan usar esos términos, si no saben que son normas de calidad pues investiguen y determinen cual les conviene mas y no solamente copien cosas que no saben.

otra cosa que me molesto de su servicio es que han hablado a mi casa ofreciendo servicios de telefonía e Internet en el cual me ofrecen los dichosos minutos de telefonía y solamente 1 mega de Internet y les pregunto esto que si la velocidad del Internet era constante durante todo el día no importando la hora ya se en la mañana, tarde y noche estaría contando con toda esta velocidad y aparte me dijeron que el Internet que era como los canales de televisión que a cualquier cosa los tendría el cual no sucede como ya lo explique anteriormente, y diario me llamaban, y al final que les digo mi paquete que tengo con Telmex me ofrecen por $599 200 llamadas locales y de larga distancia, llamadas al extranjero con descuento, Internet de 2 megas el cual ya me aumentaron a 3.5 y sin pagar de más, y con ellos tengo que pagar el paquete de telefonía e Internet y aparte el de televisión entonces en donde esta el gran ahorro que según manejan.

esta muy mal administrada esta compañía el dueño solamente esta buscando la forma de hacerse mas rico ofreciendo un servicio de pésima calidad.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Genie Bra, no me llegó nada
Acuamex Shop apestan
Wal-Mart, verdadero robo