Caso 37711   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable03/06/10

Megacable triple play es un fraude

Hola a todos, yo tengo una queja contra los de Megacable, es una empresa de las mas nefastas en México, o por lo menos en mi ciudad, yo tengo contratado con ellos mi servicio de tv por cable, claro en Tehuacán no hay otra compañía que lo ofrezca, asi que estoy con ellos, pago el servicio digital y resulta que nunca hay señal.

Cuando hablo con ellos, me dicen desconecte la caja digital, vuelvala a conectar, en fin me quitan el tiempo con sus tarugadas, y sigo sin servicio. Por querer ahorrarme unos cuantos pesos decidi contratar el servicio de triple play con ellos y resulto peor, no tengo servicio de telefono, el internet es un fiasco, y cuando se reporta con ellos, dicen que lo van a checar y miles de pretextos mas. El chiste es que quise cancelar el servicio, y recontratar con telmex, pero con la novedad que les tengo que pagar por adelantado un servicio que no he usado, y ademas solo lo hacen los 5 ultimos dias del mes. en fín ya hasta me fui a la profeco en la cd. de puebla , porque me harto tanta ineptitud de los empleados, y sobre todo que para poder cancelar y para que me activen mi servicio digital tengo que ir hasta sus oficinas, como si no tuviera nada que hacer. Esta gente que se cree, por eso México esta como esta por esta clase de empresariios que todo lo hace al trancazo.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19889
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

17/08/10
pepekurt  10
Triple play no funciona para nada, solo para sacarte más dinero.