Caso 13082   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable15/08/08

Megacable, para variar

Hace algunos meses fuimos mi hermana y yo a solicitar el modem inalambrico Megacable ya que acabamos de consumir una laptop entonces le planteamoas asi la situacion a la señora que nos atendio (que por cierto muy descortez, igualada e incompetente) le dijimos, que antes podiamos conectar 2 computadoras al modem uno por el cable USB y la otra por el cable normal que tiene el modem, entonces nos pregunta la fulana y que equipos conectan? le digo una laptop y una computadora de escritorio ok entonces necesitan contratar internet inalambrico pero por lo pronto les cambio el modem (que no se ni porque diablos nos lo cambio pero bueno) y le decimos que el problema no es del modem, el caso esque la fulana nunca nos entendio y termino cambiandosno el modem y ya nos dice en algunos dias le marcamos para que vengan a recoger el modem inalambrico, pasaron 2 meses y nada, volvimos a ir pero pedimos que nos atendiera otra persona y le dijimos lo que habia pasado la vez pasada y nos dice que esa señora asi es de grocera pero que ella nos marcaba cuando llegaran los modems inalabricos,que son muy pedidos y que traen pocos de guadalajara, ok ya han pasado mas de 3 meses y aun sigo esperando su llama, no entiendo si no es de gratis
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

18/08/08
intro  08
yo te recomiendo, no usar modem inalambrico, ya que la señal puede sufrir interferencias quye afecten el rendimiento del internet, ademas de que la pirateria esta a la orden del dia, hay gentes que se dedican a robar señales inalambricas que tengan cercanas afectando asi la velocidad de tu navegador, puedes usar un modem alambrico y un router para conectar incluso tus 2 computadoras en red, mediante cable ordinario
17/02/09
leinad6690  / daniel ISAAC / 09
jaja en megafraude te dan no dan modems inalambricos a i cambiaron de compañia ´para detener los clonados y no tien en exixtencia en tod ala republica yo tube acceso a esa informacion los que atienden son unas viejas mulas en los sis ajajja y los de telefono nosaben ontestar llamadas como yo jaja que no puedo dejar de decir ok jajaja o cosas asi sero gonzales haha ok pues el modem no te lo tenian que cambiar y si querias inalambrico hubieras comprado un router que era lo que te ibna a dar por una renta mensual que si lo compras lo pagas en 5 meses y ya es tuyo