Caso 28917   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable27/10/09

Empleada de Megacable me gritó

Hoy martes 27 de Octubre a las 11:15 (más o menos) llame a Megacable para que me dijeran porque no tengo los canales conectados. Me respondió el joven Hugo Moctezuma, un jovencito muy inepto; al cuál le dije de antemano cual era mi problema, esto porque primero te preguntan información personal para poder entrar en la cuenta del usuario.

Bueno resulta que este jovencito de nombre Hugo Moctezuma, me pregunta primero, cual es su dirección, le dije me dirección, y me responde y está en la ciudad de Tepic, (esto me pareció muy estúpido, porque si le di mi teléfono ya sabe que le hablo de Tepic Nayarit), pero bueno le dije que sí. Luego de esperar, me dijo que nosotros (donde yo vivo) no tenemos el servicio de canales. El servicio de canales junto con internet lo hemos tenido desde el año 2005, y ayer día Lunes26 de Octubre del 2009, fue cuando me quitaron el servicio de canales. Le dije que siempre hemos pagado 349 pesos por internet y canales desde hace mucho tiempo, más bien desde el 2005. Pero bueno le pedí a este jovencito, que no tiene ninguna enseñanza, ósea ningún conocimiento de lo que es Servicio al el Cliente, que por favor me dejara hablar con su jefe inmediato, pero me dijo que no se podía, pero después de insistirle, me paso al alguien que dijo llamarse Ángeles Rodríguez, que supuestamente es la Coordinadora o el supervisor de Megacable aquí en Tepic, Nayarit. Al hablar con esta jovencita, su voz fue subiendo de tono hasta el punto de gritarme, pero la paré en seco y le dije que no me gritara, y que me diera el nombre de la persona como su jefe inmediato, me que ella es la supervisora y que no había nadie mas pero ella. Pero también después de preguntarle, que si ella era entonces la que hacía y deshacía sin que nadie le dijera nada, me dijo que no, fue cuando accedió a darme el nombre de alguien quien ella dijo que es el Director de Call Center, con nombre de Ramón Sandoya, y que al mismo número que yo estaba llamando (311-2118555) que a ese mismo número lo llamara. Se pueden dar cuenta que me estaba mintiendo además de que también me grito. Como es posible que del 2005 a esta fechaα Lunes 26 de Octubre del 2009, ósea 4 años después vienen y quitan el servicio, que, porque nosotros no tenemos el servicio de canales. Gente ignorante, inepta. Encima de eso, después de preguntarle al joven Hugo Moctezuma, que cual es el costo por internet, me dijo que el servicio de internet es de 299 pesos, luego me la cambia esta inepta Ángeles Rodríguez, diciéndome que son 349 por solo la internet, á y que el servicio es empresarial, cuando yo vivo en casa habitación, no es ninguna empresa. Que es lo que está haciendo Megacable; porque hay muchos clientes a través de la nación Mexicana, que se queja del pésimo servicio, de los cambios que hace Megacable, de los atropellos que somos objeto los usuarios –clientes-, de los maltratos por teléfono que sufrimos de la gente que Megacable tiene trabajando en sus oficinas. Por favor autoridades responsables tomen cartas en este asunto que aqueja a muchos usuarios por la República Mexicana. Señor presidente de la República Mexicana; Megacable era la empresa que usted (con todo respeto señor presidente) debió de extinguir. Esta empresa Megacable, debió ser la empresa extinguida. Además de estar subiendo los costos a los usuarios, son altaneros, ineptos, abusivos, malcriados, ladrones, sin compromiso para el cliente, y si, también contratan niños sin ninguna experiencia en trato al cliente. Nuevamente, Megacable debió de ser la empresa extinguida. Han surgido empresas reconocidas en el ámbito internacional aquí en Tepic Mayarit, las cuales tienen un mejor servicio, un excelente servicio, con costos más alcanzables para el bolsillo del ciudadano.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

27/10/09
Oye pero porque te grito? Le estabas hablando de forma muy grosera? Todos sabemos que Megacable apesta y su servicio a clientes es de lo peor. Haces bien en publicar tu queja. Salu2
27/10/09
aparice  07
los call center no siempre estan en el lugar en el que te encuentras si quieres hablar con los jefes y no con cualquier empleado dirigete a la matriz de tu ciudad y pide hablar solo con el o la gerente y no aceptes hablar con nadie mas o te van a marear y no te van a atender, solo asi podras recibir el trato
28/10/09
flakiitha  09
rateros eso es lo qe son
29/10/09
Johnny2009  09
Neo, en lo absoluto, ella pensó que yo me iba a quedar callado, pero supo de inmediato que cometía un error al hablarme de la manera que lo izo. Claro que me enoje cuando me grito, y le dije esta conversacion la estas gravando me dijo que si, pues escúchala junto a su jefe inmediato, pero se quedo callada. Neo, Megacable tiene que ser extinguida.
02/11/09
rsandoya  09
Buenas tardes, escribo a nombre de la Empresa Megacable y quisiera tener la oportunidad de poder hablar personalmente con el Cliente afectado, con la finalidad de atender su problema y darle una solucíón inmediata, poongo a sus órdenes mi correo electrónico para que por medio de este me pueda escribir y ponerme a sus órdenes, rsandoya@megacable.com.mx , Gracias
20/08/10
pepekurt  10
Pero no dices el porque te gritó, que fue lo que pasó, te extendiste mucho en la queja en dar detalles pero la parte importante del que te gritó una empleada ya no lo especificaste.