Caso 51863   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Megacable08/06/11

Megacable, no quisieron tomar mi pago

Hoy Miércoles 8 de Junio me presente a Megacable en las oficinas que están ubicadas en Agua Milpa Ciudad Industrial a cubrir mi adeudo..

Llego a la ventanilla, mientras esperaba una señorita se me acerca y me pregunta: Cuales servicios tiene usted... Disculpe le dije yo, pero bueno como ya sé que los empleados de Megacable conocida como Megachafa, no tienen educación para tratar a los usuarios, le dije que tenia Internet y teléfono, y entonces me respondió y cable? le dije nuevamente que no solo teléfono y internet. Después de estar escribiendo no se que en una libreta, me mira, con cara de fodonga, y me dice: no le gustaría también el cable, le dije que no gracias, pero me da una mirada con cara de maldita. Bueno me toco pasar a la ventanilla, le doy mi dirección a la otra señorita, me pregunta que cual es el nombre, le dije mi nombre a lo que me dijo la cantidad 549.00 pesos, saque mi tarjeta de Banamex, se la di, inmediatamente me pidió mi credencial, se la di, y luego me pide que firme mi tarjeta a lo que le dije que no firmaría mi tarjeta, que no es necesario para eso me pidió mi credencial. Esta señorita con cara de mírame y no me toques (algo peculiar con todos los empleados de megachafa digo Megacable) quería que yo firmara mi tarjeta aun así teniendo mi credencial, y bueno no quiso cobrarse. El banco Banamex bien me ha dicho si no quiere firmarla entonces tienes que enseñar su credencial, y pues eso fue lo que hice. Pero esta señorita aun viendo que en mi credencial esta mi nombre al igual que en la tarjeta de Banamex aún así no quiso cobrarse a menos que yo firmara la tarjeta de crédito de Banamex. Qué pasa con megachafa perdón digo Megacable? Megachafa, o Megacable le pido a Dios que ustedes desaparezcan...
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

grx54559  10
No entendi la parte que te pidio que firmaras la tarjeta de banamex? no traes firma en la tarjeta?
o te pidio que firmaras el voucher.
instanciado  10
Es la primera vez que escucho de alguien que no firma su tarjeta. Es peligroso, creo que te hicieron un favor al no recibirte el pago porque imagina que alguien más te la roba y va y compra a lo loco con ella. Aquí la chica aplica sentido común y seguridad en este tipo de transacciones y no creo que haya tenido nada que ver con que no quisiste contratarles el cable, son cosas diferentes.

PD: Firma tu tarjeta para que después no subas una queja del tipo "me robaron mi tarjeta y compraron miles de pesos y el banco me los quiere cobrar".
08/06/11
Estas mal, el mismo Banamex te dice que la firmes en cuanto recibes el plástico.

¿Que pasaría si dices que el Voucher no es el que tu firmaste?

¿Si firmas diferente que en tu plástico?

Una cosa es la identificación de la persona y otra la identificación del voucher con la tarjeta.
Gamuza  09
¿Y por qué no firmas la tarjeta? Tal vez si la utilizas sólo para retirar dinero está bien. No considero correcto que la gente se adapte a tus medidas. En fin
grande abuso  09
por seguridad debes de firmar tu plastico, como ya comentaron la srita. utilizo el sentido comun.
diego_gdl  / Diego  / 08
Comentario Negativo
Al reverso de la tarjeta dice claramente

"NO VALIDA SIN FIRMA" Si tu no sabes leer entonces la cajera de megacaca no tiene la culpa.

si no estas lista para usar una tarjeta bancaria entonces sigue cargando efectivo
09/06/11
Comentario Negativo
Contra todos los pronósticos Megacable es inocente en esta queja.

Simplemente es un consumidor irresponsable que cree que las cosas se deben adaptar sus "caprichos e irresponsabilidades".
11/06/11
el_tako  11
Comentario Negativo
Y como este tipo hay miles, cualquiera sabe que las tarjetas no son validas sin la firma del propietario, es mas las tarjetas lo dicen y en el banco te lo explican, al contrario la persona que te antedio le hizo un favor a tu bolsillo y a tu ineptitud, vaya hasta cuando eres un chamaco tienes que firmar la crendecial de la escuela para que de mas seguridad que dices ser quien esta presentando la crendecial entonces obviamente algo tan importante como una tarjeta de credito se tiene que firmar, piensa!!!!!! es muy facil hecharle la culpa a otros de la ignorancia de uno, si no sabes mejor pregunta antes de andar haciendo el ridiculo frente a todos
11/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
si tu tarjeta es robada o extraviada facilmente pueden hacerle cargos ya que no tiene ninguna firma con cual compararla, por lo cual tu no podras reclamar los cargos no reconocidos.

desde mi punto de vista en esta ocacion la persona de la caja actuo correctamente.

saludos
15/06/11
Comentario Negativo
Tal vez quien escribió la queja no es el titular de la tarjeta, sino el ladron que estaba estrenando una cartera recién robada...
17/06/11
Tienes razón neojav , al ladrón le quitaron la adrenalina de falsificar una firma.