Caso 6249024/02/12Compañía: Megacable

Megacable es un asco (Tepic, Nayarit, MEXICO)

Por: luna85

Desde que nos dieron la caja digital de Megacable segun que para mejorar la imagen y el sonido, la verdad esta peor no se ven todos los canales, unos no se ven completo en la pantalla, ya fuimos muchas veces a quejarnos y solo nos dicen que nos van a mandar la señal y no vemos ningun cambio.

Despues nos dijeron que llevaramos la caja digital para checarla y lo hicimos alli si funciono pero al llegar a la casa e instalarla estaba igual solo se ven 8 canales de los cuarentaitantos que prometen, y ese dia que la llevamos nos toco ver a una señora que queria cancelar el servicio por que se le hacia muy deficiente y no se lo quisieron cancelar por que le faltaba copia de su credencial de elector, teniendo ella copiadora no se la quisieron sacar ella decia que les pagaba la copia y no quisieron y no pudo cancelar el servicio, la verdad deberian de tener mejor atencion al cliente, y hablando de eso quise poner mi queja en la pagina de Megacable y no pude por que al igual que cuando uno saca un email, ponen una seria de caracteres para que uno los escriba y en esa porqueria de pagina solo se ven lineas y circulos y segun tiene una palabra, por lo cual no pude concluir mi queja de Megacable. A ver cuando se les antoja hacerme caso, si no voy a ir a la profeco a ver si asi reaccionan.

- Soporte Megacable We /  28/02/2012

Buen día luna85, permitanos cambiar esa impresión que tiene del servicio, por favor háganos llegar su caso en la sección de "contactanos" en nuestro muro de atención: Link sobre la imposibilidad de ingresar su queja en la pagina de antecion, es importante para nosotros solicitarle mas informacion al respecto, nos interesa mejorar nuestros servicios y estamos abiertos a todos los comentarios, gracias de antemano por su comprensión.