Caso 62490    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable24/02/12

Megacable es un asco

Desde que nos dieron la caja digital de Megacable segun que para mejorar la imagen y el sonido, la verdad esta peor no se ven todos los canales, unos no se ven completo en la pantalla, ya fuimos muchas veces a quejarnos y solo nos dicen que nos van a mandar la señal y no vemos ningun cambio.

Despues nos dijeron que llevaramos la caja digital para checarla y lo hicimos alli si funciono pero al llegar a la casa e instalarla estaba igual solo se ven 8 canales de los cuarentaitantos que prometen, y ese dia que la llevamos nos toco ver a una señora que queria cancelar el servicio por que se le hacia muy deficiente y no se lo quisieron cancelar por que le faltaba copia de su credencial de elector, teniendo ella copiadora no se la quisieron sacar ella decia que les pagaba la copia y no quisieron y no pudo cancelar el servicio, la verdad deberian de tener mejor atencion al cliente, y hablando de eso quise poner mi queja en la pagina de Megacable y no pude por que al igual que cuando uno saca un email, ponen una seria de caracteres para que uno los escriba y en esa porqueria de pagina solo se ven lineas y circulos y segun tiene una palabra, por lo cual no pude concluir mi queja de Megacable. A ver cuando se les antoja hacerme caso, si no voy a ir a la profeco a ver si asi reaccionan.
Pesimo servicio de megacable
17/ 10/ 2014
Megacable apestan
17/ 10/ 2014
Megacable cada vez peor
11/ 07/ 2014
Cuidado con los falsos profetas
10/ 03/ 2010
Cajeros Banamex ¡rateros!
21/ 09/ 2010
Dish y la venta de mi alma
13/ 06/ 2012
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
14/ 04/ 2011
Telcel y su Banda Ancha son una pu*a mie**a!
12/ 01/ 2011

- Soporte Megacable We /  28/02/2012

Buen día luna85, permitanos cambiar esa impresión que tiene del servicio, por favor háganos llegar su caso en la sección de "contactanos" en nuestro muro de atención: Link sobre la imposibilidad de ingresar su queja en la pagina de antecion, es importante para nosotros solicitarle mas informacion al respecto, nos interesa mejorar nuestros servicios y estamos abiertos a todos los comentarios, gracias de antemano por su comprensión.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.