Caso 116266   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable09/08/16

Megacable apestan

Megacable
El día 28 de julio se contratan los servicios de Megacable en Internet, telefonía y cables, nos dijeron que en tres días nos pondrían el servicio, llamamos al tercer día y nos dijeron que irían el día cinco de agosto ese día hasta pedimos permiso en el trabajo para estar atentos y no fueron y creo que eso es injusto porque ellos no nos van a pagar lo que perdimos ese día, volvimos a llamar y nos dijeron que eran deis días llamamos el domingo siete de agosto que se cumplían los diez días y nos dijeron que irían al siguiente día y nada ya van doce días y aun no ponen nada llamamos y madamas nos dicen que van a ir a poner el servicio y nada, queremos levantar un folio y siempre nos dicen que no es necesario que ellos van a ir, que mal servicio y mas la prepotencia con la que tratan hasta parece que le hacen a uno el favor.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  11/08/16

Buen día. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.html o escríbenos a atencionclientes@megacable.com.mx
11/08/16
everardo vega  16
buen dia.
LO que usted me pide que aga es lo mismo que ago todos los dias y no me ponen el sevicio e incluso ya acudi a las oficinas y no hacen nada siguen sin ponerme el servicio, yo estoy perdiendo tiempo, dinero y no optengo nada de servicio y eso ustedes no me lo ban a rembolsar, ustedes si puntualmente ban a querer que yo les este pagando y creo que no es justo que ustedes agan su trabajo como deve de ser.
15/08/16
Megalento  16
La verdad es que Megacable brinda un pésimo servicio a sus clientes, y si ahora estas tardando hasta 2 semanas para instalación, que no te sorprenda cuando te lleguen cobros fantasma.

Además como dices, son muy incumplidos, bien te pueden tener 1 mes esperando, sin decirte que día ni especificando un horario y mientras nosotros pidiendo permiso en el trabajo.

Y como verás, siempre te dan respuestas con copy-paste donde te mandan a hablar por teléfono, para tenerte media hora esperando que te respondan
17/08/16
Josue Efrain  16
Si, acabo de caer en el mismo caso que tu, me deje engañar por sus vendedores y ahora ya no encuentro salida, pues llamo a atencion a clientes y hasta que se les da su gana y despues de preguntarte todo lo que se escribio en su hoja de solicitud, te dicen que ahi va ya su tecnico, casi llega, ya merito y nunca llego.
Desgraciadamente su publicidad es engañosa y su servicio al nuevo cliente pesimo, que nos espera ya que tengamos el servicio????