Caso 42402   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable25/09/10

Megacable Tlajomulco - Megafraude en Servicio de Internet

Tengo aproximandamente 2 meses que contrate su servicio, y en especial el de internet inalambrico, y pues hasta la fecha no lo eh disfrutado. Resulta que el me lo instalan pero con un modem alambrico, el cual no es el que contrate, voy al centro de atencion y me dicen que los modems inalambricos son escasos, (cosa que a mi no me importa, yo pague para el inalambrico).

Ya ni se cuantas veces eh ido y hablado al servicio a clientes y siempre me salen con lo mismo, "son escasos" y pero que ademas tengo que andar correteando a los tecnicos para ver si ellos traen alguno y me lo proporcionen (por dios porque carajo tengo que hacer eso ?? obvimente no lo hare, es su trabajo el ir y hacer eso).

Total, segun la promotora pueden pasar facilmente meses y yo aun en lista de espera para mi modem inalambrico, segun porque son contaditos los que hay, hace poco hable al servicio al cliente y ellos me dijeron que si hay modems inalambricos en existencia, entonces a quien le creo ?

Como estoy seguro que no sucedera nada en los proximos dias, estoy pensando en acudir a la profeco, como les comento de esto ya hace 2 meses de la contratacion y Megacable ni sus luces.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

26/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos son puros pretextos no te lo quieren dar si acude profeco.
07/10/10
diego_gdl  / Diego  / 08
a mi me paso igual, contrate el servicio inalambrico, 100 pesos por el modem y me avente mas de 8 vueltas

ofrecen el modem inalambrico a diestra y siniestra en su publicidad, y resulta que son modems limitados ya que casi no tienen

te recomiendo que vayas al central en plaza las torres, ahi fue donde despues de mucha insistencia me toco suerte y me lo dieron