Caso 48592   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable15/03/11

Megacable nunca llegan los recibos a tiempo

los recibos de pago nunca me llegan a tiempo,cada mes espero para pagar hasta el ultimo dia de pago esperando me llegue mi recibo y no me llega a tiempo, siempre llega despues de vencimiento, cada mes que acudo a pagar reporto el atraso de recibo y no se soluciona el problema, ya tengo así tres años y no hay solucion,y si pido me impriman mi recibo en donde hago el pago me hacen un cobro.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

15/03/11
Getsemanhy  10
No solo es problema de mega cable, a mi me pasa con Telmex, pero siempre se escudarán en la mensajería.
15/03/11
Alessa23  10
Creo que ese es un problema general de la empresa, yo también contaba con el servicio de megacable y NUNCA llegaba a tiempo el recibo, un día cuando fui a realizar el pago, le comente a la srita. lo del recibo y muy grosera me respondió que: "ud. sabe bien cuando se le vence, nada tiene que ver que no llegue, venga a pagar aunque no traiga el recibo."
Así que quejarse con ellos es como hablar con una pared, por cosas así ademas de las fallas técnicas, di de baja el "servicio".
22/03/11
kimby  11
la fecha de pago es el dia 18 de cada mes, en este mes de marzo espero todo el dia y no llega mi recibo el dia 19 realizo el pago en un cis y la empleada me dice que no tienen señal para imprimir mi recibo por lo que de cualquier forma hago el pago y de comprobante de pago me dan un recibo provisional, y le pregunto a la persona que me atiende que si no voy a tener problema de suspension de algun servicio por no quedar registrado el pago en el sistema en ese momento y ella me contesta muy segura que NO. y resulta que el dia 20 de marzo por la tardo ya no tengo el sevicio de internet, y llamo a servicio al clente y pregunto la razon por la cual no tengo internet y me responden que porque no he realizado el pago por lo que le explico todo la anterior a la persona que me toma la llamada y me responde que va a realizar un reporte de lo sucedido y que espere 72 hrs para respuesta de reporte. Me molesto por lo sucedido ya que mientras ellos ya tienen el pago yo tengo que esperar para saber respuesta de mi queja o bien para tener servicio de internet. le digo a la persona que entonces deseo cancelar el servicio y me dice que no puedo hacerlo hasta dentro de los 5 dias primeros del mes siguientes y todavía me pregunta ¿cual es la razon por la que quiere cancelar? es muy ovia la razÓn ¿o no?