Caso 48880   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable22/03/11

Megacable pésimo servicio

Megacable,
1.- no llega mi recibo a tiempo.
2.- espero hasta el ultimo dia para pagar y mi recibo no llega.
3.- cuando acudo a pagar no tienen sistema.
PREGUNTO a la cajera del (cis) sta cruz de las flores que si puedo hacer mi pago, que tenia el saldo del adeudo consultado por tel y me dice que si. le prgunto que si no tengo problema de que me suspendan el servicio por no quedar registrado mi pago en el sistema y me dice que NO.

RESULTA que a los dos dias me suspenden el servicio de internet, hablo a servicio al cliente y me dicen que no tengo registrado el pago, me molesto y le explico lo sucedido de mi pago realizado y me dice que debo esperar a que se investigue y se revise mi queja y que en unos tres dias tengo respuesta y/o servicio. me molesto mas y le digo que deseo cancelar lo contratado con Megacable y me dice que tengo que esperar hasta los primeros 5 dias de abril. bueno cabe mencionar que al menos me pregunta: ¿por que quiere cancelar? la pregunta ofende ¿o no? ..... la razon la saben, pero hacen como si no entienden... como desepcionan por su mal servicio, aunque cuando te lo venden te prometen lo que no tienen capacidad de cumplir... UN BUEN SERVICIO.
pd. cada mes reporto que no me llega mi recibo a tiempo y creo que si sigo con esa empresa, nunca me van a llegar..... ah... pero cuando vaya a cancelar me van a preguntar ¿por que quiere cancelar? ojala Megacable me responda este caso para ver como se van a justificar o a quien van a CULPAR
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

22/03/11
Getsemanhy  10
Si ya tomaste la decisión de cancelar, creo que deberías reconsiderar, es molesto estar batallando con errores tan tontos cada mes, pero por lo que alcanzo a ver, toooodas las empresas fallan en una u otra cosa, así k deberías de investigar qu ten to te conviene un cambio de compañía
22/03/11
diego_gdl  / Diego  / 08
no te esperes hasta el ultimo dia para pagar,

del recibo vete resignando ya que pocas compañias lo envian a tiempo, en todas se suele retrasar.

si vas con anticipacion y no hay sistema, podras hacer el pago, te daran un recibo manual,y si despues te la aplican que no se reconoce no esperes tanto, simplemente regresa a la sucursal a que te lo ingresen a sistema,
20/04/11
picos5901  11
puras malas de megacable, el servicio digital es una basura, las cajitas no reciben la señal y solo tenemos 8 canales de un paquete prometido de 60 canales, pero la tarifa si viene completa, la cancelacion del servios es otra peripecia solo los primeros 5 dias del mes como si estuvieramos pidiendo un favor, ya basta de tanto abuso