Caso 63851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable27/03/12

Megacable abusivos

Megacable
Contrate Megacable con el servicio basico y 2 GB de Internet, la promoción era que contratando no cobraban el mes de instalación se tardaron 22 días en darme el servicio ( instalaron el 28 de Febrero y me cortaron el 25 de marzo).

Me estan llamando a mi telefono buffets juridicos diciendo que pague la cuenta de $1,600 pésos que esta atrasado por el paquete digital que supuestamente contrate con megafon , todos los canales y el internet a 5 gb, no me resuelven telefonicamente y menos en las sucursales, tengo mi contrato y dicen que no vale y me lo han querido arrebatar de la mano en la sucursal de Av. Union Cerro del Cuatro en la Concha en Tlajomulco de Zuñiga.
Tal parece que ha esta empresa no le importa NADA el cliente solamente robar y no hay quien los detenga puse mi queja en PROFECO y lo unico que me dijeron es "despues le hablamos" y hasta la fecha se han visto solapadores.
Urge que se haga algo, esto sin contar con el pesimo servicio del personal que parece que te estan haciendo un favor al acudir con ellos.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  29/03/12

Buen día por favor compartenos tu caso en la sección contactanos de nuestro muro en facebook Link ; danos la oportunidad de brindarnos la atencion que te mereces.
Gracias

- Soporte Megacable We /  17/04/12

Buenas tardes gatote, para nosotros es muy importante la impresión que tienes de Megacable, por eso te invito a que nos contactes a través de nuestras redes sociales Link con tu numero de contrato para darte una solución al comentario que nos haces llegar.