Caso 74546   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable16/01/13

Megacable, ni siquiera le interesa llevar su servicio

Megacable
Compro en Villa California, y me dicen que ya tiene las instalaciones internas de cableado de Megacable. Contrato Megacable, porque la señal de tv en Villa California es pésima. No acuden a instalar durante los 10 dias que dicen que tardan. Hablo como en 10 ocasiones y me aseguran en cada una de ellas que acudirán a instalar. Nada.

El fraccionamiento le permite a Megacable instalar un punto de venta al ingreso del fraccionamiento, pa que vendan agusto.

Bueno, pues el caso es que no hay nada de instalaciones de Megacable y por lo que me dijo personal de Megacable, no habra ya que no les conviene hacer el cableado en mi cuadra. O sea que los de Megacable ni les interesa y los de la desarrolladora Milenio Construcasa, dicen que ese no es su problema.

La pregunta es por qué afirman que las casas cuentan con ese servicio? y a la empresa de Megacable, de verdad por que no hacen su chamba. Pésimo en realidad, pero nadie asume la responsabilidad.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

17/01/13
Armagedom  11
1959
Regularmente digo que las cableras tienen la culpa pero en este caso la culpa es del desarrollador para que promete cosas que no dependen de el, por otro lado es evidente que si no les conviene los del cable no van a gastar en extender sus lineas.

Solo queda decir que desde que fuiste a Megacable te debieron informar que no habia servicio en donde tu querias para que ilusionarte.
18/01/13
ULTRAMAN22  13
18/01/13
danielvimu  13
Sí... sin embargo creo que ninguna de las dos asumirá su responsabilidad... Entonces a Profeco y ya sabemos en el limbo que nos metemos. Entonces apechugar y nada.