Caso 92202   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable11/07/14

Megacable cada vez peor

Megacable
Megacable, Conectamos tu vida es la peor compañia, en cuanto a calidad y el servicio a cliente es pésimo, nunca nunca se les ocurra contratar servicios con ellos, muchas fallas en la señal de tv, el internet, el servicio a cliente malísimo; tengo dos días sin servicio y cuando llamas te dicen que en 3 días, o a ver cuando. Así que haré una campaña ANTI-Megacable porque no es posible que la gente pague por un servicio tan malo.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  13/07/14

Hola, una disculpa por todas las molestias ocasionadas entiendo tu inconformidad, permiteme dar seguimiento y solucionar tu problema de inmediato para que así disfrutes de tu servicio correctamente y confirmes que el servicio es bueno y seguimos siendo la mejor opción, solo envíame tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo atencionclientes@megacable.com.mx
Una vez solucionado tu problema te podemos enviar tu estado de cuenta a tu correo electrónico para que realices tus pagos en cualquiera de las tiendas de auto servicio marcadas (contamos con miles afiliadas) así no tendrás que acudir a una de nuestras sucursales, ahorrando tiempo ya que puedes pagar a cualquier hora y cualquier día. También para cualquier duda o problema que tengas nos puedes contactar por medio de nuestras redes sociales de twitter y facebook, por nuestro chat en linea o vía correo electrónico, estamos disponibles los 365 días del año solo tienes que contactarnos y con gusto te ayudaremos, por el momento quedare en espera de tus datos. Buen dia.
21/07/14
jessy_050909  11
Y te respondieron los de MegaCable pero recordandote que quieren tu dinero :v