Caso 93618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable19/08/14

Megacable y sus supuestos mantenimientos de zona. ¡Pésimo servicio!

Megacable
Soy suscriptor de Megacable y tengo más de 20 días reportando fallas en la señal de las tvs. Reporte tras reporte la única respuesta que recibo es que hacen supuestos mantenimientos (tras los cuales no llaman para ocnfirmar que se ha solucionado mi problema) con lo cual dan por cancelado el reporte y el problema persiste. Es un hastío estar llamando y llamando y recibir las mismas t*ntas (por no usar otra palabra) respuesta sin tener la solución que como cliente yo espero recibir.

Indagando por mi cuenta, encontré que la conexión que existe en la toma de la calle tiene un divisor, curiosamente el problema con la señal sólo la tenemos un vecino y yo, así que me parece demasiada casualidad que exista un divisor (que obviamente baja la señal que recibe cada domicilio) y 2 contratos con problemas.
¿Porqué no se toman a sus clientes en serio y en verdad vienen a solucionar este problema que llevo tantos días reportando? ¿porqué hacen instalaciones a la ligera sabiendo que no se deben utilizar divisores para que una toma sea compartida por 2 hogares? Y continuando con el martirio, el día de ayer reporté un problema físico "real" en mi instalación, un conector roto.

Reporté por teléfono y por twitter (incluí evidencia) e hice énfasis en que el conector/cable estaba roto. Para mi sorpresa al día de hoy al hablar para dar seguimiento, me indican que "hubo un mantenimiento" por lo cual mi reporte se canceló. ¿en qué cabeza cabe que "haciendo un mantenimiento" mágicamente el conector se arreglará? Lo que me queda claro es que su servicio al cliente/mantenimiento es pésimo, porque nunca se toman la molestia de indagar qué puede estar mal.

Asumen que el problema se solucionará mágicamente y dan largas y largas al cliente hasta que se enfade o de plano se solucione por si solo.

Pero hasta donde yo se, un cable no se arreglará por si solo, a menos que sea un cable mágico. ¡pésimo servicio y atención a clientes de Megacable!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  21/08/14

Hola oalti antes que nada una disculpa por todas las molestias ocasionadas, estoy de acuerdo que este problema es un problema físico que necesita ser verificado de inmediato dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y solucionar tu problema, solo te molesto me envíes el link de esta pagina y tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible, por el momento ya fueron ingresadas las observaciones y tomaremos en cuenta tus comentarios, saludos.