Caso 96077   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable04/11/14

Megacable, mal servicio, baja velocidad, no tienen sentido de urgencia o responsabilidad

Megacable
Simple tengo contratados 20mb
desde hace un mes u mas solo me llegan 1 u 2mb
fue un tecnico a hacerle al loco , cambiar las campanitas de los cables y dijo que no podia hacer nada
iba apasar su reporte al supervisor

Lo peor de la situación es que después de muchísimas llamadas para reportar mi servicio durante más de un mes es la fecha en la que no acude ningún técnico o supervisor a solucionar el problema y la gente de soporte lo único que sabe decir es “le generó un nuevo reporte y le agendo una visita” y “es lo único que puedo hacer por usted”, “tiene que esperar a que acuda un técnico o supervisor” pero después de más de un mes de esperar la dichosa visita para que reestablezcan mi servicio no acude nadie

el problema es que tengo un ciber cafe , mis ventas bajaron mis clientes se estan llendo

a los comentarios que veo aqui no resuleven nada asi que me ire a telmex

el problema es que ellos solo ofrecen 10mb , pero de 10 a 2 que me proporciona Megacable

ME CAMBIO!
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  09/11/14

Hola Oscargdlmex, comprendo tu molestia y te ofrezco una disculpa por lo sucedido, permiteme dar seguimiento a tu caso para dar una solución y así continúes con tu servicio, solo sera necesario me envíes el link de esta pagina y tu numero de suscriptor al correo atencionclientes@megacable.com.mx a la mayor brevedad posible por favor.
06/11/14
cupidoenamorado  11
aqui esta la solucion: contrara el internet empresarial

Características
Velocidades disponibles: Nx64, E1 (2,048 Kbps), E3 (34 Mbps), STM1 (155 Mbps), FAST ETHERNET 4 Mbps hasta 100 Mbps, GIGA ETHERNET 100 Mbps hasta 1 Gbps.

Equipo de ruteo con interfaces V.35 para par de cobre o G.703, para fibra óptica.

En velocidades E3 (34 Mbps) y STM1 (155 Mbps) se necesitará realizar una consultoría, para determinar el tipo de interfaz.

Esquemas de facturación por consumo, con base en la utilización del servicio.

En el protocolo IPV4, de igual forma se soporta el protocolo IPV6 con el que se entrega un bloque de direcciones de tamaño /48 equivalente a 65,500 subredes.

Incluye: herramienta de monitoreo web, registro de dominio ante el NIC, consultoría y diseño de tu red. Soporta aplicaciones server, soporte técnico en sitio y servicio de seguridadperimetral.

un poco caro pero es estable de 40 mb mas o menos $ 12,000 pesos mensuales
10/11/14
oscargdlmex  14
ok respecto a la solucion de cupido enamorado

Fui a la competencia telmex

pero como es tlajomulco de zuñiga
el maximo que me ofrecen es de 3 mb
no aplica otro paquete , no tienen la infraestructura necesaria
10/11/14
oscargdlmex  14
ok respecto a la respuesta de Soporte Megacable We / 09/11/2014

Ya lo hice tambien hace 1 semana , mande mi queja a atencion a aclientes
e igual se hicieron patos, solo dan atole con el dedo
Y CONTINUO CON EL PROBLEMA

esto es lo que me contesta en el correo que menciona MEGACABLE
Para: oscargdlmex@hotmail.com
atencionclientes@megacable.com.mx
Buenos días. Gracias por utilizar atencionclientes@megacable.com.mx para contactarnos.
Sr. Omar
Informarle que ya se está dando seguimiento al reporte para que se pueda estar dando atención estaría pasando a la brevedad a verificar el servicio.
Gracias por utilizar atencionclientes@megacable.com.mx Agradecemos la confianza en este medio para contactarnos, seguimos a sus órdenes.
Atte: Raúl Rojas A.