Caso 96325    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable11/11/14

Megacable pésimo servicio

Megacable
Todo comenzo cuando se me ocurrio gran error contratar Megacable para empezar estaba en aduda la casa donde estoy rentando y apoarte se habian llevado los aparatos pague ese adeudo porque me urgia el internet para mi trabajo en fin, llevo mas de quince dias esperando que llegue el mentado tecnico y el jefe de cuadrilla a instalar y aun nada primero me dijeron el lapso era de cuatro dias.

Paso el cuarto quinto y sexto dia al septimo marco para ver que sucede casualmente me informan que son 8 dias que curioso en fin, marco a atencion a clientes y lo unico que me dicen es que tenga pasciencia que el tecnico me estara marcando a mi numero 10 minutos antes de pasar a mi domicilio cosa que al momento no ha sucedido el dia de hoy marque y me dicen que la visita esta programada de 10 a 12 o de 2 a 6.

Me marcan de un numero contesto y cortan la llamda supuse que eran ellos marque a atencion a clientes y me dicen que si efectivamente me marcaron pero que ahora la visita estaba programada para en dos dias ya no era hoy por la tarde era en dos dias por la mañana cosa que me enfurecio le dije que no estaba asi programada se enojo el operados cosa que me enojo aun mas le dije que queruia cancelar de inmediato me mando con otro tipo que trato de convencerme y oh error ya no era en dos dias ya era esperar toda la semana para ver si acaso se les ocurria instalar.

Muy molesta la verdad muy molesta me tienen por la impotencia de no poder hacer nada porque a donde vayas lo que dias a donde marques nadie te puede solucionar todo el tiempo como maquinitas dicen lo mismo. personalmente NO CONTRATEN Megacable pesimo servicio pesimo de verdad como si les estuvieras pidiendo de favor que te instalen cuando pagaste por un servicio!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  17/11/14

Hola cruz14108888, comprendo tu situación y te ofrezco una disculpa, me gustaría dar seguimiento a tu caso para que seas atendida a la mayor brevedad posible, solo te molesto me envíes tu numero de suscriptor y el link de esta pagina al correo: atencionclientes@megacable.com.mx lo mas pronto posible para comenzar a trabajar en tu caso, por el momento tomaremos en cuenta tus comentarios y quedo a la espera de tus datos, que tengas un excelente dia.