Caso 49451   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable03/04/11

Megacable/ teléfono porquería de servicio

mi linea telefÓnica Megacable seguido FALLA:
1.- me marcan a mi linea telefónica y marca como linea ocupada, cuando en realidad esta desocupada.
2.- me marcan y aveces contesta una grabacion diciendo que esta fuera de sericio por exceso de consumo..???
3.- me marcan y me dicen que por qué? no contesto, cuando en realidad estoy en casa y mi tel. no suena.
4.- cuando de repente quiero hacer una llamada, sorprendentemente no tengo linea, esta sin señal mi teléfono.
cuando hace uno el reporte no te dan una explicacion concreta del porque de la falla. simplemente te contestan quiere que le levante el reporte. ??? y como para que me sirve un reporte cuando ni siquiera saben decirte de que depende tanta pndj... y pese al reporte sigue y sigue sucedinedo lo mismo.
BUENO, bueno, ... jajaja... lo bueno es que te ofrecen 200 llamadas a otros TELs, llamadas ILIMITADAS a tel de la misma compañia. y me pregunto? como aprovecho tal oferta con este pésimo servicio...?. ( y que estas pagando)...???
definitivamente se que debo considerar otras opciones y cambiar de compaÑia, pero antes quise hacer publico estos detalles sobre Megacable, para que antes de contratar este servicio pidan referencias del mismo con conocidos, quizÁ ellos tengan otras hisorias de la vida real con Megacable.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

kobydx  09
Sin reporte, no hay solucion, si es a lo que te refieres, y con el numero de reporte, puedes demostrar que tu queja no ah sido atendida y aparte con este numero o los numeros de reportes que te dan, es la unica forma que te puedan descontar algo (dije algo, no que sea un gran descuento) a la hora de tu pago, y si realmente no hay solucion estas en todo tu derecho de cancelar el servicio....

Saludos!!!!!
MANOLOTAPATIO  / JOSE MANUEL VALDERRAMA / 09
yo tengo mas de un mes sin servicio telefonico porque el modem no detecta el aparato ya vino el tecnico de megacable y solo lo reviso pero lo dejo igual asi que el fin de semana pasado llegaron los promotores de telmex y me anime a firmar con ellos el cambio de portabilidad numerica creo que telmex es un monopolio si pero un monopolio con calidad vengan mas de esos monopólios
diego_gdl  / Diego  / 08
es bien sabido que megacable invierte millones en publicidad barata

y poquito en su infraestructura

o sease megacable se compromete a ofrecer un producto que no tiene la capacidad tecnica de ofrecer