Caso 111892   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable04/04/16

Megacable un "servicio" asqueroso

Megacable
Tengo casi 5 meses con el servicio y casi desde el inicio ha sido un calvario. Vivo en un coto y a diario tenemos problemas con el internet, de los 10 MB que tengo contratado muy seguido mas me entregan menos de 1 MB, eso es una burla.. ah pero si son buenos para cobrar y poner anuncios en la TV diciendo que no se te olvide pagarles antes de irte de vacaciones, son unos cabro*es... Casi a diario lo reportamos y en efecto atienden la solicitud pero no dan una solución real, a veces nada mas van y desconectan y vuelven a conectar y esa ya fue su atención, seamos realistas, eso cualquiera lo puede hacer.
Si el problema es la saturación pues deberían armar bien su infraestructura para poder dar un servicio de buen nivel
Lamentablemente aun no entra otra empresa de internet al coto en el que vivo, Telmex apenas está metiendo cableado y realmente en cuanto tenga oportunidad de cambiarme lo haré pues si bien Telmex tampoco es una maravilla por lo menos antes que lo tenía no había estos problemas de conexión muy frecuentemente. Es una burla que nos quieran ver la cara a todos los usuarios aprovechándose muchas veces de que es el único servicio de internrt que tenemos disponible.

Es muy molesto tener que estar reportando a diario y mas cuando no te dan una solución

P*nches rateros de mier*a

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  05/04/16

Buenas Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
05/04/16
klaudius  16
megacable en los ultimos años ha sido una porqueria en todos los aspectos, mala calidad en todo, internet, telefonía y televisión un verdadero asco, muy deficientes y un servicio para el olvido, lo digo por que yo tenia megacable u dure muchos años pero en los ultimos años tuve demaciados problemas con ellos, hasta que cancele el servicio me cambie a dish, y no tengo nada de broncas y ya tengo 2 años con el, para mi las mejores opciones son dish y total play
05/04/16
Alexa0709  16
Megacable.. Es en serio que me invitan a comunicarme? Para que, para que me digan lo mismo de siempre? Yo exijo una verdadera solución, mejoren el servicio... Es mucho pedir? A eso se dedican!
10/05/16
Megaapestan  16
Hola Alexa, como me puedo poner en contacto contigo?, te ayudo a revisar tu caso

Saludos