Caso 146978   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/10/19

Megacable es terrible, un asco = Megafraude

551
Megacable
Decir que el servicio de Megacable es pésimo sería hasta un elogio para esta compañía de telefonía e internet. Lamentablemente mi fraccionamiento tiene un acuerdo con Megacable por 2 años con la constructora del mismo. Todos los residentes están totalmente asqueados de su servicio de tercera.


El internet es intermitente, es decir se cae constantenente (ping por encima de 200). Cobran supuestamente una velocidad de 20 MB y si verificas la velocidad con cualquier speedtest, no nos dan ni siquiera 8 MB de velcidad de bajada. La de subida ni siquiera llega a 5 MB.


Es una vergüenza en esta era de telecomunicaciones. Todavía tienen el descaro de decir que por ser clientes leales nos aumentaron a 30 MB, son unos mentirosos de tercera. Afortunadamente ya se acaban los 2 años del forzado contrato y créanme, en Enero entran otros proveedores y todos los residentes cancelaremos sin lugar a dudas.


Si valorad tu dinero, por favor no contrates Megacable . Te ahorrarás muchísima frustración. Mi fraccionamiento es Bosque Verde en Parques del Bosque, Tlaquepaque. CP 45609.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
carpathia  11
918
Reportar
Yo te creo. Yo vivo en la ciudad de Querétaro y el servicio es igual de malo. Todos y cada uno de los problemas que tienes con el servicio de esa compañía son idénticos a los míos. Ya estoy buscando un nuevo proveedor de servicio pero es difícil encontrarlo pues, en esta ciudad, todas estas empresas de telecomunicaciones son iguales y como las autoridades no les imponen sanciones cuando son denunciadas, es difícil que los consumidores tengamos una mejor opción en los siguientes años.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario